Eva Longoria en Nueva York
Eva Longoria en Nueva York - GTRES

El cambio de imagen de Eva Longoria

La actriz ha regresado de sus vacaciones en España con un nuevo «look»

MadridActualizado:

Eva Longoria renueva su «look», apostando por aclarar varios tonos el color de su melena. Este nuevo toque no solo le favorece, sino que le rejuvenece. La actriz ha alabado en su redes sociales el gran trabajo que han realizado sus estilistas con ella por conseguir que siempre luzca perfecta y radiante. Ken Paves, Charlene E. Roxborough y Elan Bongiorno han recibido una felicitación por partida doble de la también empresaria que se ha mostrado muy contenta con su peinado nuevo.

This motley crew has been with me for a LOOOONG time. Thx for not only physically making me beautiful but making me FEEL beautiful on the inside. Your talent is out of this world and I'm blessed to have each of you in my life! #TeamEva #SetLife ❤️

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Acaba de dar por finalizadas sus vacaciones en España y su breve estancia en las playas de Miami. Ahora vuelve a estar inmersa en sus numerosos compromisos profesionales, a los que ha querido hacer frente con un estilo diferente, con el que ya ha deslumbrado en sus primeras apariciones públicas en Nueva York.

Si ha habido un estilismo con el que ha destacado la empresaria, ese ha sido el que eligió para acudir al programa de «The late night with Seth Meyers», donde aseguró en su perfil de Instagram haber disfrutado mucho. En el show, Eva lució el mini vestido Nina en color rojo de la firma Clarité. El diseño de corte simétrico, con un original detalle en forma de delantal en la parte frontal y posterior de la falda, cuesta 1.500 euros. Para complementar su «look», se decantaba por unas sandalias en «tono nude».