Estilo - Gente

El cambio de imagen de Charlize Theron con 15 kilos más

La actriz se encuentra en pleno rodaje de «Tully», película en la que ha transformado su físico para cumplir con las exigencias del guión

Imagen del rodaje de «Tully»
Imagen del rodaje de «Tully» - Cordon Press
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Charlize Theron es una de las actrices más cotizadas del mundo. La estrella sudafricana, que antes que intérprete fue modelo, ha hecho gala de su profesionalidad una vez más con un cambio de imagen para su última película.

La actriz ha engordado 15 kilos para interpretar «Tully», filme dirigido por Jason Reitman –que también hizo «Up in the Air y Juno»–, en el que se pone en la piel de Marlo, una madre de tres hijos, uno de ellos recién nacido.

No es la primera vez que la actriz se somete a un cambio de imagen para cumplir las exigencias del guión. Hace trece años engordó también 15 kilos para interpretar a Aileen Lee Wuorno en «Monster», la película con la que ganó un Óscar.

La actriz ya aseguró en una reciente entrevista a la revista GQ Gran Bretaña que, «en la industria de Hollywood, el ser guapa no es tan conveniente como parece». Theron afirmó que «los papeles con más peso e importancia» no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios