Gtres

Bustamante y Paula Echevarría: cuatro meses viviendo separados

El próximo 3 de junio se cumplirán dos meses desde que saltara la noticia de la crisis entre la pareja, pero según contó su entorno «llevaban desde enero viviendo bajo distinto techo». Hoy, ambos siguen con su vida, pero cada uno por su lado

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La pareja sigue envuelta en rumores: unos que apuntan a la reconciliación y otros que dan por terminado su matrimonio y esperan a que pase la comunión de Daniella (8) para hacer el comunicado oficial. Sin embargo, David y Paula sigue sin pronunciarse y aunque dejan detalles que dan qué pensar, cada uno hace su vida por separado.

David Bustamante (35) este fin de semana lo ha dado todo sobre el escenario en medio de su «crisis» matrimonial. El cantante se vuelca en su trabajo con su tour « Amor de los dos». El concierto fue al aire libre en la Plaza del Pueblo y el recinto ferial. Paula Echevarría (39) por su parte, continua con sus compromisos profesionales y de ocio sin perder la sonrisa.

Se quitan la alianza, pero no confirman

Sin alianza. Este detalle ha dado mucho que hablar estas últimas semanas en la vida de la actriz, y es que Paula unos días la lleva y otros no, este mismo fin de semana se le ha podido ver sin ella en el partido final de Rafa Nadal en la Mutua Madrid Open. Mientras, David hicía vibrar a los habitantes de Alcobendas que estaban de fiesta. Todo de negro, con cazadora de cuero y botos, se entregó a su público.

El momento por el que pasan sigue con muchas luces y sombras. Hace unos días, Bustamante viajaba a Gibraltar por motivos de su carrera profesional donde ofreció un concierto dentro del tour coincidiendo ese día justo con el día que se barajaba que sería la celebración de la comunión de su hija. Sin embargo, parece ser que ésta se festejará tal y como se había planeado en un principio, el 17 de Junio en la iglesia de Santa María de los Ángeles en San Vicente de la Barquera (Cantabria).

Parecía que la relación de la pareja había llegado a su fin, pero sin embargo, da la sensación de que poco a poco todo se normaliza. Todavía es muy pronto para hablar de una reconciliación como pareja, pero lo que sí está claro es que se tienen cariño. Aunque han estado meses sin hacerse comentarios ni compartir nada común en sus respectivas redes sociales, ultimamente han dejado algún que otro detalle de complicidad: ella dándole 'me gustas' a las fotos del artista y él, comentando las fotos de su todavía mujer.

imagen

Retoman sus compromisos

Quien sabe. Mientras Echevarría se fue con unos grandes amigos de la pareja, el coreógrafo Poty y su mujer Isabel Navarro, a disfrutar de la gran final de Rafa Nadal en la que se proclamó por quinta vez, el rey de la tierra batida.

Poty y su mujer son de lo más consecuentes y saben perfectamente como guardar el equilibrio siendo amigos de los dos. Asi que Poty se quedó viendo el partido en una zona diferente a la de su mujer y de Paula. Cabe resaltar, que la protagonista de 'Galerías Velvet' no pasó desapercibida con su look, un tropical vestido largo en tono verde y blanco.

Gtres
Gtres

Volviendo a Busta, el cantante hizo vibrar a los habitantes de Alcobendas. Los asistentes, emocionados con cada una de las canciones del artista, le lanzaban regalos. Como muestra de cariño, el artista lanzó a su público alguna toalla con la que se quitó el sudor. Antes de marcharse, atendió a algún seguidor que entró a verle a la zona de su camerino.

Gtres
Gtres
Ver los comentarios