Estilo - Gente

Buenas noticias para Brad Pitt

Tras la tempestad en la que se ha visto envuelto en las últimas semanas el actor vuelve a recuperar la sonrisa

Brad Pitt - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La semana pasada contábamos que Brad Pitt estaba roto y no dejaba de llorar desconsoladamente arropándose en su familia para superar el duro golpe del divorcio con Angelina Jolie y poner punto y final a la convivencia con sus hijos.

Pues bien, tal y como reza en el refranero español, «tras la tempestad siempre llega la calma» y parece que es algo internacional ya que Pitt comienza a salir a la superficie del pozo. Estas últimas horas todo lo que ha ido saliendo del protagonista de «Seven» han sido buenas noticias. Tras conocer que no habrá una investigación a su persona por un supuesto «maltrato» a sus hijos, el actor ha podido disfrutar de una completa jornada con sus seis pequeños que le han devuelto la sonrisa.

TMZ, medio que destapó la historia del divorcio, se rectificó días atrás de las informaciones alegando que «pese a todo lo publicado, nunca hubo una investigación contra Pitt y que el caso no irá a ninguna parte. Maddox (de 15 años), su hijo, no sufrió lesiones de ningún tipo».

Pitt de paseo con sus hijos
Pitt de paseo con sus hijos- Gtres

Sentimientos encontrados

Además del respiro para Pitt, Angelina empieza a templar sus nervios en cuanto al divorcio y actúa pensando en sus hijos. Aunque las diferencias como pareja son irreconciliables, como padres comienzan a encontrar un acercamiento. Desde que se separaron, el pasado 19 de septiembre, el actor no había podido pasar tiempo con sus hijos, sin embargo, según publica la revista People, consiguió verlos la semana pasada: «Brad ha pasado un tiempo maravilloso con ellos estos días», reveló una fuente cercana al actor. «Ama a sus hijos por encima de cualquier cosa en el mundo y ellos a él igual. Él va a hacer lo que sea por estar con ellos, ahora y siempre», añadía.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne saltaron de alegría al ver a su padre. Angelina y Brad llegaron a un acuerdo de forma voluntaria para establecer el régimen de visitas. Ella tendrá la custodia física de los niños, mientras que el actor puede visitarlos, en un principio bajo la supervisión de un terapeuta.

A Pitt la separación lo sensibilizó tanto que, según aseguran sus amigos, está listo para pedirle disculpas a su ex ya que según cuentan «estaba tan seguro que nunca romperían que se relajó a la hora de atender a su mujer y él sigue queriéndola muchísimo. Ojalá si las cosas se calman puedan sentarse y hablar». Además, otras de las sorpresas que ha contado el medio citado y que ha dejado a los seguidores con la boca abierta es que Pitt también está dispuesto a disculparse ante Jennifer Aniston y pedirle perdón 12 años después por su divorcio tras empezar con Angelina. «Él sabe que la hizo sufrir, no fue sincero y terminó engañándola con Angie en el set de la película "Mr. & Mrs. Smith". Recapacitar le llevó años, pero ahora siente que es momento de reivindicarse», concluye diciendo un amigo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios