Brooke Shields
Brooke Shields - Gtres

El día que Brooke Shields rechazó una cita con Donald Trump

La actriz revela la frase que el magnate utilizó para intentar ligar con ella

MadridActualizado:

La actriz Brooke Shields, de 52 años, confensó que le negó una cita al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hace casi dos décadas. Así lo hizo saber durante su aparición en «Watch What Happens Live», el programa de entrevistas dirigido por el carismático presentador Andy Cohen.

«Yo estaba rodando una película y me llamó en cuanto tuvo el divorcio», contó en relación a su segunda mujer , Marla Maples, de quien se divorció en 1999 tras seis años de matrimonio. «Me dijo: ‘Creo de verdad que deberíamos tener una cita porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría», le dijo Trump a la actriz, por entonces en pleno auge de su carrera cinematográfica, tras el éxito de la película «El lago azul». «Tengo novio, y no va a estar muy contento con ello», asegura que le respondió al magnate.

Watch What Happens Live

Sin embargo, esta no fue la única actriz que puede presumir de haber rechazado una cita con Trump. La legendaria actriz Emma Thompson también «le dio calabazas» durante el rodaje de la película «Colores primarios», que se estrenó en 1998. El empresario le propuso alojamiento en uno de sus edificios. «Me ofreció alguna habitación en una de las Trump Towers, diciendo que eran realmente cómodas», algo a lo que ella se negó tras decirle que creía que «nos llevaríamos muy bien, quizá podemos cenar o algo».