Estilo - Gente

La broma de Jennifer Garner que no ha hecho ninguna gracia a Brad Pitt

Ante las preguntas de los reporteros, la ex mujer de Ben Affleck sorprendió diciendo de forma espontánea que «era la nueva novia de Brad Pitt»

La broma de Jennifer Garner que no ha hecho ninguna gracia a Brad Pitt
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Jennifer Garner siempre ha tratado con total discreción su vida privada. De ahí a que haya pillado por sorpresa una declaración bomba sin venir a cuento, en un momento tan delicado en la vida de Brad Pitt y Angelina Jolie.

La actriz estaba siendo perseguida por los periodistas cuando reveló que estaba saliendo con Brad Pitt. Aunque en todo momento empleó un tono de humor, la prensa ha especulado sobre si realmente quería «jugar» con el tema o no es más que una estrategia para hacer que su reconciliación con Ben Affleck deje de estar en boca de todos.

Al parecer, Garner estaría cansada de que la prensa hable de su matrimonio y la posible reconciliación con el padre de sus hijas, Ben Affleck, razón por la que podría haber soltado esta bomba de relojería carne de cañón para los medios estadounidenses. Sea como fuere, para Brad Pitt según han comentado amigos cercanos «no le ha hecho ninguna gracia».

Tal y como se puede ver en el video de 'X17 Online', la actriz perseguida por los paparazzis tras salir de su entrenamiento diario junto a una amiga, decide bromear con ellos implicando indirectamente a Pitt. Después de ser preguntada cómo iba su relación con el actor de 'Batman', Garner contestó: «Brad Pitt y yo estamos saliendo», dijo; A lo que la reportera preguntó: «¿Estás saliendo con Brad Pitt?» y Garner contestó entre risas: «¡Sí!».

Un comentario que aunque haya sido soltado en tono de broma ha provocado un torbellino de especulaciones en un duro momento familiar y personal para el protagonista de «Seven», que está siendo diana de todo tipo de críticas y que se le tome como «objeto de cualquier acusación, no lo está llevando nada bien», confirmó un amigo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios