Britney Spears vuelve a posar en Instagram para acabar con la polémica sobre el uso del photoshop
Britney Spears vuelve a posar en Instagram para acabar con la polémica sobre el uso del photoshop - Instagram

Britney Spears vuelve a posar en bikini para demostrar que tiene un cuerpo tonificado

La cantante publicó una imagen hace unos días por la que fue acusada de haber utilizado el photoshop

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Britney Spears inauguraba la semana pasada la primavera con un posado en Instagram donde aparecía tomando el sol en una piscina. En la imagen se veía una cintura mínima y agua en la curvatura de la espalda, donde en realidad tendría que aparecer el bordillo de la piscina donde estaba tumbada. La fotográfía daba la vuelta al mundo en escasas horas y en las redes sociales la acusaron de haber retocado la foto. La instantánea recogió más de 200.000 «me gusta».

Ahora, la cantante ha compartido dos imágenes para demostrar que esa cintura de avispa es suya, sin necesidad de recortes fotográficos y así terminar con la polémica que ha desatado estos días. Con un bikini turquesa de Victoria's Secret y aprovechando sus vacaciones en las islas de Hawaii, la artista enseña su extrema delgadez.

No es la primera vez que Spears sorprende a sus segudiores (y detractores) con un cuerpo tonificado. Fue el pasado verano cuando la cantante disfrutó de unos días de asueto en compañía de su familia por la isla del Pacífico y se la podía ver sin ninguna señal de sobrepeso. Y es que ella siempre ha tenido una figura muy cambiante.

Ver los comentarios