Estilo - Gente

Brad Pitt podría invertir 1.350 millones de euros en Croacia

El actor está estudiando una inversión en un proyecto inmobiliario de lujo

El actor posó con el personal del hotel donde se hospedó en Croacia
El actor posó con el personal del hotel donde se hospedó en Croacia - Twitter

El pasado jueves, Brad Pitt fue visto disfrutando del sol y el paisaje en la costa del Adriático. Sin embargo, en esta ocasión, el actor ha realizado un viaje relámpago solo por negocios.

Medios internacionales aseguran que el esposo de Angelina Jolie se reunió en Sibenik con el arquitecto Nikolas Basic y algunos inversores para discutir un posible proyecto de 1.350 millones de euros que incluiría villas de lujo, un campo de golf, tiendas y un hotel en Croacia. Entre otros planes propuestos, se barajea la posibilidad de transformar una marina ya existente en un moderno complejo, ecológicamente responsable, que también contará con escuelas y una clínica.

El actor aterrizó en el aeropuerto de Zadar y pasó la noche en Sibenik, donde tuvo tiempo de visitar la catedral de Santiago antes de embarcarse con sus compañeros de barco en un yate y visitar la zona donde se planea construir.

El personal del hotel D-Resort, en el que se hospedaba Pitt, aprovechó para fotografiarse junto a él. «Estamos muy felices de tener uno de los actores más reconocidos en el mundo como nuestro invitado», escribieron en la imagen publicada en su Facebook.

Brad y Angelina se casaron en agosto de 2014 en una ceremonia romántica en su viñedo al sur de Francia. Los seis hijos de la pareja tomaron un papel importante antes y durante la boda. «Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas» contó la pareja de la ceremonia. «Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento feliz para nuestra familia».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios