Estilo - Gente

Brad Pitt no ha visto a su hijo mayor, Maddox, desde que Angelina le pidió el divorcio

El actor se ha reunido dos veces con sus hijos, pero Maddox no estaba presente en ninguna de las visitas

Foto de la expareja junto a su hijo Maddox
Foto de la expareja junto a su hijo Maddox - ROBYN BECK
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

«The L.A. Department of Children and Family Services», Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (EE.UU.), ha abierto una investigación a raíz del incidente en el avión privado de la familia Pitt durante el cual supuestamente el actor se excedió tanto verbal como físicamentecontra su hijo Maddox, de 15 años.

La revista People ha revelado que el actor se ha reunido dos veces con sus hijos, pero Maddox no estaba presente en ninguna de las dos visitas.

Ambos aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares, por las que la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho de visita sobre sus hijos.

Según el medio estadounidense TMZ, al que se le atribuye la exclusiva de la separación, el acuerdo temporal alcanzado, incluía la mediación de psicólogos y la participación de Jolie y Pitt, de manera individual y también con sus hijos de modo colectivo, en sesiones de terapia. De acuerdo con un plan temporal aprobado tanto por Jolie como por Pitt, un terapeuta deberá estar presente durante las reuniones que el actor mantenga con sus hijos.

Mientras las negociaciones entre Pitt, de 52 años, y Jolie, de 41, permanecen paradas. Aún se desconoce cuál será el veredicto sobre la custodia de los niños. «Brad y Angelina no han tenido ningún contacto entre ellos, todo lo que trabajan es a través de sus respectivos abogados», declaró para la revista People una fuente cercana a la familia. «Es una situación muy triste».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios