BRANGELINA

Brad Pitt no asistirá al estreno de su película por «situación familiar»

Esta es la segunda ocasión en la que el actor se pronuncia públicamente acerca de su separación con Angelina Jolie

Brad Pitt en diciembre de 2014
Brad Pitt en diciembre de 2014 - AFP

El actor Brad Pitt ha anunciado que no acudirá al estreno de su nueva película con el director Terrence Malick, 'Voyage of Time: Life's Journey', que tendrá lugar este miércoles en el Science Centre Imax Theatre de Los Ángeles para evitar que sus problemas maritales -motivados por el proceso de divorcio en el que se ve inmerso junto a Angelina Jolie- le robe a la cinta la atención mediática que se merece.

«'Voyage of Time' de Terrence es una experiencia visual increíblemente bella y única tanto para los niños como para el resto de la familia que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido de formar parte de este proyecto tan educativo como fascinante, pero actualmente estoy centrado en mi situación familiar y no quiero distraer la atención de esta extraordinaria película que además, animo a todo el mundo a ver», se justifica el intérprete en un comunicado facilitado al portal Access Hollywood y publicado después de conocerse que el artista no iba a estar presente en el estreno del filme.

La cinta narra la creación del universo y de la Tierra, así como de las diferentes formas de vida que actualmente coexisten en ella, y se podrá disfrutar próximamente en los cines por medio de dos versiones, una de 45 minutos en formato IMAX narrada por Brad Pitt -que también ejerce como productor- y otra de 90 minutos en formato de 35 mm con la voz de la doblemente oscarizada Cate Blanchett.

Esta es la segunda ocasión en la que el actor se pronuncia públicamente acerca de su separación de Angelina Jolie desde que saliera a la luz que la intérprete había solicitado la disolución del matrimonio en un juzgado de Los Ángeles citando «diferencias irreconciliables» y pidiendo la custodia física de los seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)- que tienen en común.

En el primero de los comunicados que el intérprete hizo llegar a la prensa también recalcó lo mucho que le preocupaba actualmente el bienestar de sus retoños, por encima de las posibles batallas legales a las que se podría enfrentar en un futuro con Angelina. «Estoy muy apenado por el divorcio, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Pido a la prensa amablemente que les dé el espacio que se merecen durante este momento tan difícil», rogaba Brad en la revista People.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios