Estilo - Gente

Brad Pitt está dispuesto a acudir a terapia para salvar su matrimonio

«Brad nos ha dicho que Angelina está loca, pero que todavía la quiere. Por supuesto que no va a dejar que ella se salga con la suya en relación a la tutela de los niños»

Angelina y Brad en el 2013
Angelina y Brad en el 2013 - D. P.

Aunque desde el círculo más cercano a Brad Pitt no han dejado de filtrarse informaciones sobre el «enfado monumental» que habría exhibido el intérprete al enterarse este mismo lunes de que su exmujer, Angelina Jolie, había acudido a un tribunal de Los Ángeles para solicitar el divorcio, al mismo tiempo el actor habría dejado entrever esta semana que estaría decidido a hacer todo lo posible por salvar su matrimonio siempre que su exmujer deje de lado su idea de quedarse con la custodia física de sus seis hijos.

«Brad nos ha dicho que Angelina está loca, pero que todavía la quiere. Por supuesto que no va a dejar que ella se salga con la suya en relación a la tutela de los niños, pero es verdad que él está decidido a salvar su matrimonio y tiene muy claro que si para ello es necesario buscar ayuda profesional, no dudará en hacerlo», reveló una fuente al diario The Sun.

Una de las razones que habrían llevado a la oscarizada intérprete a alegar «diferencias irreconciliables» en el informe asociado a la demanda de divorcio reside en el supuesto consumo de alcohol y marihuana que su exmarido habría exhibido con más frecuencia de lo habitual en los últimos tiempos, así como en su carácter excesivamente estricto en lo que a impartir disciplina a sus vástagos se refiere.

No obstante, el equipo legal del afamado artista ya estaría preparando una elaborada estrategia para contrarrestar en el juzgado todas estas acusaciones que consideran infundadas y claramente lesivas para la reputación de Brad Pitt de cara a la opinión pública, por lo que es de esperar que el juicio sobre la custodia de sus hijos no vaya a desarrollarse en términos precisamente amigables.

Un camión entrando a la mansión
Un camión entrando a la mansión- GTRES

Mudanza

Sin embargo, un enorme camión ha entrada en la propiedad de la familia Pitt Jolie dando a entender que la mudanza comenzó. ¿Pero quién de los dos se muda?, según informó ¡Hola! en su edición digital, en todo caso la que pudiera abandonar la casa sería Angelina, porque la propiedad principal de esta residencia de Los Ángeles fue adquirida por Brad Pitt en 1994, antes de su matrimonio con Jennifer Aniston, por 1,5 millones de euros y dispone de una planta entera como oficina de su productora Plan B. No obstante, la llegada de Angelina supuso una enorme inversión ya que ampliaron la parcela adquiriendo varias casas e hicieron una piscina y una gran zona de juegos para el disfrute de sus hijos.

Las afuera de la casa Pitt Jolie
Las afuera de la casa Pitt Jolie- GTRES
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios