Estilo - Gente

Brad Pitt da carpetazo a la acusación de «maltrato»

El actor que estas semanas ha tenido que escuchar todo tipo de acusaciones sobre su persona, ha terminado por completo con la más dura

Pitt con Madoxx con pocos años de edad
Pitt con Madoxx con pocos años de edad - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Brad Pitt no será procesado por el incidente ocurrido en su avión privado hace varias semanas, donde aseguraban que el actor había sido violento con sus hijos y especialmente con el mayor, Madoxx, ante los ojos de Angelina Jolie. De hecho, TMZ, que en todo momento ha estado más cerca de Jolie desde que confirmaran su divorcio, ha recogido la información y rectificado sobre el turbio tema alegando que «han tenido conocimiento de que pese a todo lo dicho, nunca hubo una investigación contra Pitt, porque las fuentes del FBI dicen que no hay caso».

Pero el medio citado agrega más: «TMZ publicó la historia, después de que el Departamento de Menores del Condado de Los Ángeles iniciara una investigación por las acusaciones que llegaron donde decía que Brad golpeó a su hijo de 15 años de edad, en un avión privado, el LAPD fue notificada y se volvió el asunto al FBI, que tiene jurisdicción». Ahora, aseguran que fuentes policiales les han confirmado que el FBI nunca abrió una investigación, y dicen que el asunto ni siquiera llegó a la agencia.

La posición actual de la Oficina es que todavía tienen de recabar información al respecto ya que es un caso especial al ser tan mediático, pero que en ningún momento se ha usado el término investigación. Además, el medio asegura que «off the récord» los agentes le han asegurado que «el caso no irá a ninguna parte».

Por tanto, Maddox no sufrió lesiones y si en algún momento hubo un mal gesto fue completamente involuntario. Las fuentes conectadas con Angelina Jolie han querido dar a entender otra cosa para que le perjudicara al actor a la hora de la custodia, sin embargo, el tema no irá más allá y dejan claro la importancia de concienciar a la sociedad sobre «el daño que se puede hacer a una persona sembrando dudas y acusaciones infundadas». Por otro lado, entre tanta confusión al respecto, amigos cercanas a la actriz aseguran que «Angie no quiere que Brad sea procesado y estaría entrando en razón y calmando su rencor», de ahí a que todas las acusaciones vertidas desde que se diera la noticia de su separación estén siendo retiradas.

De momento el departamento no ha tomado ninguna acción con respecto a la custodia y tal y como se informó días atrás, por ahora Angelina tendrá la custodia física total de los seis niños de la pareja y Brad podrá visitarlos siempre que quiera hasta que salga el juicio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios