Estilo - Gente

Brad Pitt asegura que «Angelina es el infierno desatado»

Fuentes cercanas a la pareja ya empiezan a filtrar informaciones sobre el estado actual del divorcio

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Brad Pitt ha sido el primero de la pareja en romper su silencio y mostrar su tristeza por la separación definitiva. Sin embargo, horas después de la nostalgia se ha conocido el enfado monumental que tiene el actor con Angelina Jolie por cómo ha expuesto a su familia con esta noticia ya que según un amigo cercano a Pitt «ellos llevaban semanas hablando y llevando el divorcio de la mejor manera. No entiende cómo ha podido actuar así y poner en riesgo la vida de sus hijos y decir que él es un mal padre», señala a TMZ, portal que confirmó la noticia.

Al parecer a Brad Pitt le habría pillado por sorpresa toda la información que su mujer y la abogada de esta estarían filtrando a la prensa donde lo tachan de «adicto y mal padre», cosa que ha enfadado y mucho al protagonista de «Seven». Además, según reconoce la fuente al medio citado, Pitt dice que «ahora hay una recompensa por las cabezas de toda la familia», ya que se han convertido en un objetivo primordial para «la manada de paparazzi». Y agrega: «La única forma con la que Brad define esto es que ''ella es simplemente el infierno desatado''».

TMZ confirma las declaraciones de la fuente añadiendo que a ellos les constaba que «Brad Pitt tenía conversaciones con Angelina a lo largo de los últimos días y todo iba en marcha para resolver la separación como adultos». Brad estaría muy enfadado con todo lo acontecido porque «ella ha soltado toda esta basura para dejarle en desventaja a la hora de luchar por la custodia de sus hijos», apunta el círculo cercano a ambos ya que según se ha sabido Jolie estaría exigiendo la custodia física exclusiva argumentando que Pitt «es un mal padre y tiene hábitos poco saludables».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios