Ana con su vestido de Pronovias
Ana con su vestido de Pronovias - INSTAGRAM

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan en la isla de Mustique

Fue a finales del pasado mes de septiembre cuando los novios anunciaron la noticia

MADRIDActualizado:

El clan Preysler ya se encuentra en esa «isla muy bonita del Caribe» donde tendrá lugar hoy la esperada boda deAna Boyer y Fernando Verdasco. Fue a finales del pasado mes de septiembre cuando los novios anunciaron en la revista «¡Hola!» que se casaban y desde entonces son pocos los detalles que han trascendido sobre el enlace. A ningún miembro de la familia de Isabel Preysler se le ha escapado un solo dato sobre la ceremonia y dicen que el hecho de que haya pasado tan poco tiempo desde el anuncio es precisamente para que no haya ninguna filtración sobre la localización del enlace, para que así solo la revista de cabecera de Preysler tenga imágenes en exclusiva.

Aunque el archipiélago caribeño tiene más de 7.000 islas, lo cierto es que Isabel y Mario Vargas Llosa han pasado varios periodos de vacaciones en la isla de Mustique, y el año pasado les acompañaron Ana y Fernando. Según ha podido saber ABC, Boyer y Verdasco comenzaron entonces a planear su boda y finalmente se darán el «sí, quiero» en Mustique esta semana. El acceso a esta isla es muy restringido, por lo que los novios conseguirán evitar el acceso de paparazis. En la isla hay dos hoteles y 89 villas privadas dispuestas para su alquiler. Sin embargo, la lista de invitados no es tan extensa, ya que el enlace se celebrará en la más estricta intimidad y solo son 50 los amigos y familiares convocados. Tanto es así que solo acudirán los amigos y familiares más cercanos y sin acompañantes, a no ser que estén casados o comprometidos.

Julio José llevará a su hermana -con un vestido de Hervé Moreau para Pronovias; Verdasco irá de Pedro del Hierro- al altar y Tamara Falcó, que el miércoles salía hacia el Caribe, ejercerá como testigo.