Ana Boyer, el mejor talismán para Fernando Verdasco

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer no se pierde ninguno de los partidos de su marido, con el que se dio el «sí, quiero» el pasado año

Actualizado:

Si algo está claro es que a los rostros famosos les apasiona el tenis. Un día más muchos rostros conocidos de nuestro país se dieron cita en la Caja Mágica de la capital madrileña para disfrutar de una nueva jornada del Masters de tenis de Madrid.

El pasado martes se disputaron encuentros de la primera ronda masculina, segunda femenina y también primeras de los cuadros de dobles. Fue una tarde muy especial, en la que Fernando Verdasco logró su 500 victoria en su carrera. Se trataba de su 16ª presencia consecutiva en el Masters de Madrid. Como no podía ser de otra forma, su mujer, Ana Boyer, no perdió detalle de este encuentro tan importante, por lo que no paró de animarle desde las gradas como una aficionada más. Y parece que le dio suerte. Su marido consigió una vistoria redonda.

Esmeralda Moya no quiso perderse esta jornada de tenis y pudimos verla con el también actor Gonzalo Ramos, mostrándose de lo más cercanos con el público ya que no dudaron en hacerse fotos con la gente que se las pedía.

A pocos días de la final de la Champions, Keylor Navas, portero del Real Madrid, acudió a la cita con su pareja y no dudó en firma autógrafos durante el encuentro. Por su parte, Manolo Santana no se pierde ningún partido y pudimos verle de nuevo disfrutar de su pasión por el tenis junto a su pareja.

Carmen Lomana, Feliciano López, Inés Ballester, Jorge Fernández y el actor Julián López completaron la lista de espectadores de este martes.