Leonardo DiCaprio será uno de los afortunados con la bolsa
Leonardo DiCaprio será uno de los afortunados con la bolsa - AFP

Una bolsa con 208.000 euros en regalos para los candidatos al Oscar

Sólo los actores protagonistas y los directores recibirán los numerosos obsequios, entre los que se encuentran viajes, tratamientos de belleza y alquileres de coches

Los Ángeles Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Todo el mundo gana». Este es el eslogan elegido el presente año por la compañía Distinctive Assets, encargada de llenar de regalos las bolsas de algunos nominados a los Oscar. Y, en rigor, el lema es más bien engañoso. Unos pocos actores, actrices, realizadores, guionistas y técnicos se harán con la preciada estatuilla; sin embargo, del centenar largo de candidatos únicamente los más famosos se llevarán a casa un petate cargadito de obsequios por valor de unos 208.000 euros (232.000 dólares). Es el premio de consolación sólo apto para los actores y actrices principales, así como para los directores.

Pastillas de chocolate y caramelo M&Ms
Pastillas de chocolate y caramelo M&Ms - ABC

Según una nota de prensa facilitada por la mencionada empresa, la bolsa contiene «un fabuloso conjunto de obsequios, divertidos y funcionales, diseñados para entretener y cuidar a aquellos que tienen todo lo que el dinero puede comprar, pero que todavía saben saborear la sencillez de un regalo».

A saber: un viaje a Israel de diez días de duración (49.329 euros); un año de alquiler de coches de la marca Audi (sin limites), proporcionado por la compañía Silvercar (40.360 euros); un viaje de quince días a Japón para practicar senderismo (48.437 euros); tres sesiones privadas de entrenamiento con el experto en wellness y estrella de la televisión Jay Cardiello (1.255 euros); una sesión de «Ultherapy», un tratamiento con láser para reducir la perdida de elasticidad de la piel, cortesía de 740 Park MD (4.960 euros); un pack de ejercicios «A Fit Club TV» (5.606 euros);una estancia en el Gran Hotel Tremezzo, en italiano lago Como (4.483 euros); un paquete de pastillas de chocolate personalizadas de la marca M&Ms (268 euros) o un estuche de productos para la toilette íntima, entre los que se encuentran varios rollos de papel higiénico, de la firma Joseph’s Toiletries (246 euros).

Set de toilette íntima de Joseph's Toiletries
Set de toilette íntima de Joseph's Toiletries - ABC

Pero aún hay más en la bolsa de Distinctive Assets. Entre todos los obsequios destaca uno que, sin ser el más caro (está valorado en algo más de 1.700 euros), sí ha sido el que más ha llamado la atención. Se trata del «Vampire Breast Lift», un método estético que se ha puesto de moda en Hollywood después de que Kim Kardashian anunciara, a través de las redes sociales, que ella lo había probado la versión llamada «Vampire Face Lift». Es un procedimiento en el que se extrae sangre del cliente, se centrifuga para separar el plasma rico en plaquetas y se vuelve a inyectar. Kim lo utilizó para el rostro. En esta ocasión, lo que se ofrece es su aplicación en el pecho (si es que está marchito, se supone), con lo que se le confiere un aspecto más terso, lustroso y atractivo. Este tratamiento, no exento de polémica, es obra del doctor Charles Runels.

El Gran Hotel Tremezzo, en el Lago Como (Italia)
El Gran Hotel Tremezzo, en el Lago Como (Italia) - ABC

Así pues, estas son las apetecibles bolsas que se destinarán a unos pocos elegidos, aquellos que darán lustre a la 88 edición de la entrega de los Oscar.

Ver los comentarios