Boda Meghan Markle y el Príncipe Harry

Las tres tendencias más repetidas entre las invitadas

El estilo floreado en tonos algo infantiles es otra de las tendencias de la temporada y un estilo muy british

Pippa Middleton junto a su marido AFP
María Luísa Funes

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El verde claro fue el protagonista de algunos de los atuendos clave de esta boda. Lo eligió Doria Ragland , la madre de Meghan , en una versión julepe claro para su abrigo; en un tono suave lo prefirieron Carole y Pippa Middleton . Pero hay estilos que se repitieron con más frecuencia.

Carole Middleton optó por un verde claro para su abrigo y vestido Reuters

Tonos pastel monocordes

El rosa empolvado ha sido una de las apuestas de esta temporada y de esta boda, incluso hasta llegar a ser cansino . Ayer en el castillo de Windsor lo eligieron Camilla Parker Bowles , que parecía repetir por enésima vez su estilismo y su eterno collar tipo choker, una esforzada pero muy ceñida Serena Williams y Oprah Winfrey . Otra invitada con tono rosa empolvado fue la princesa Michael de Kent , que acompañaba su atuendo de una chaqueta y un sombrero del mismo tono.

Oprah Winfrey AFP

Azul muy oscuro, casi negro

Victoria Beckham repitió el tono que llevó en la boda de Guillermo y Catalina de Cambridge . Escogió un vestido azul oscuro de su colección, con largo midi y mangas de gran abertura, que combinó con un elegante pill-box de Stephen Jones con velo corto del mismo tono. Chelsy Davy -con una falda excesivamente corta- lucía como clon de Lady Eliza Spencer , una de las hijas gemelas de Charles Spencer . La ex duquesa de York, eligió el mismo tono. Sarah Ferguson llevó un sobrio dos piezas con ribete blanco, con el que desafortunadamente destacaban sus poco delicados andares, sus piernas de un blanco titanlux y su acertado tocado con mini velo.

Victoria Beckham Reuters

Flores de primavera

El estilo floreado en tonos algo infantiles es otra de las tendencias de la temporada y un estilo muy british. Lo escogieron invitadas tan insignes como Pippa Middleton , con un vestido elaborado por «The Fold», que ha protagonizado memes en el Reino Unido por su similitud con la lata del refresco a base de té llamado «Arizona Green Tea». Sofía Wellesley , hija del duque de Wellington y esposa del cantante James Blunt , también se decidió por un vestido floreado que le favorecía enormemente.

AFP
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación