GTRES

Blanca Suarez y Mario Casas, donde hubo fuego...

Los actores ya tuvieron su momento ilusión hace cerca de ocho años cuando trabajaron juntos en la película «Carne de neón», para después coincidir en varios rodajes más

MADRIDActualizado:

Una vez más fue la revista «Corazón Tve» la que destapó el reencuentro entre los actores Blanca Suárez y Mario Casas, tras publicar unas imágenes donde se comprobaba que habían pasado la noche juntos en casa de Blanca. Incluso antes de que ese reportaje saliera a la luz, Blanca tuvo opción de dar una respuesta para aclarar esas fotos pero optó por el silencio y dejar que cada uno sacara sus conclusiones (tras darle esa oportunidad por si quería explicar algo, su representante me aseguró que no había nada que decir).

El tiempo ha demostrado que lo que esas imágenes descubrieron era solo el principio de muchas otros fotos que han ido apareciendo de la pareja, tan pronto comiendo un cordero a las afueras de Madrid, que visitando Avila, como han hecho este fin de semana pasado. Tanto en sus cuentas de Instagram, como en la de los seguidores con los que han coincidido, los dos se han mostrado de lo más natural y relajado sin querer poner adjetivos a su relación, tan solo con alguna risita nerviosa cuando les han preguntado los medios.

Lo cierto es que Blanca y Mario ya tuvieron su momento ilusión hace cerca de ocho años cuando trabajaron juntos en la película «Carne de neón» para luego coincidir en la serie «El barco» y en dos rodajes de Álex de la Iglesia, «Mi gran noche» y «El bar». En este tiempo ambos han tenido sonadas relaciones sentimentales pero sin que hasta la fecha ninguno de los dos se haya comprometido con nadie.

Los que les tratan aseguran que la complicidad entre ellos es de tal grado que no sería extraño que pudieran haber dado un paso más en su amistad y que sin duda esta podría ser algo más que una ilusión dado lo bien que se conocen y entienden. Sin necesidad de explicar nada, pero pasándoselo pipa a tenor de las fotos donde aparecen, lo que sí resulta más que probable es que Mario y Blanca estén viviendo su vida al margen de dimes y diretes y dejando que el tiempo les sorprenda en esta nueva situación, tras los últimos desengaños amorosos vividos con sus ex parejas.