Estilo - Gente

A Blake Lively le encantaría volver a Gossip Girl

La actriz ha confesado que en algunas ocasiones echa de menos la serie

Blake Lively durante el rodaje de Gossip Girl
Blake Lively durante el rodaje de Gossip Girl - GTRES
NOEMI COMESAÑA CASAS - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Blake Lively es conocida internacionalmente por su papel como Serena Van Der Woodsen en la serie «Gossip Girl», puede ser el éxito que le otorgó su participación, o los lujos a los que estaba acostumbrada interpretando a la joven neoyorquina, pero la actriz ha confesado a la revista «E! News» que estaría encantada de volver a participar en ella.

Gossip Girl se ha convertido en una serie conocida a nivel internacional, y a pesar de tener un final cerrado, en el que todos los lazos estaban bastante bien enlazados, muchos seguidores han pedido más temporadas en múltiples ocasiones. Lo que no se sabía es que la propia protagonista se quedó con ganas de más, y estaría dispuesta a convertirse de nuevo en la «it-girl» del Upper East Side.

Rodaje de Gossip Girl
Rodaje de Gossip Girl- GTRES

«No sé si llegará a pasar, pero sería divertido. Lo pasamos tan bien rodando la serie, que realmente disfrutaría mucho si pudiéramos retomarla», aun con la vida totalmente completa, siendo madre y esperando a su segundo hijo, Blake ha confesado que «la echa de menos muchas veces»

Rodaje de Gossip Girls
Rodaje de Gossip Girls- GTRES

Teniendo los cabos atados en cuanto a los fans y a la propia protagonista de la alta sociedad neoyorquina, parece que una próxima temporada podría estar cerca, pero... el propio productor Josh Schwartz, no lo tiene tan claro. «Tal vez, no lo sé. En realidad no hemos pensado en ello», comentaba.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios