Estilo - Gente

Billy Bob Thornton confiesa por qué fracasó su matrimonio con Angelina Jolie

La pareja estuvo casada tres años y ambos protagonizaron muchas portadas del corazón por su amor apasionado llevado a límites peligrosos

Thornton y Jolie
Thornton y Jolie - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Billy Bob Thornton nunca se sintió lo suficientemente bueno para su mujer. A pesar de haber ganado un premio Oscar, obtener múltiples nominaciones a los Globos de Oro y contar con una exitosa carrera de más de 30 años en la industria del cine, no se sentía a la altura de Angelina Jolie, ese es el verdadero motivo que les llevó al divorcio.

Al menos así lo ha confesado el propio actor en una entrevista a a la revista GQ. En el reportaje asegura que el agitado estilo de vida de Jolie, sumado a su interés por emprender causas humanitarias fue lo que contribuyó a que su relación terminara. «Toda su vida giraba entorno a extremos y era muy difícil», dice.

No es que al protagonista de «Bad Santa 2» le molestaran las múltiples ocupaciones de su esposa, sino que jamás encajó con su estilo de vida debido a su personalidad, la cual no estaba dispuesto a cambiar. «Realmente me siento incómodo con gente rica e importante», confesó a la publicación. «Me gusta ser quien soy y cómo soy, sin más».

Aunque el matrimonio acabó en divorcio, el artista de 61 años no guarda rencores contra su exmujer, con quien según confesó habla de vez en cuando y cada vez que lo hacen es como si nunca se hubieran separado.

En definitiva, es de justicia decir que en este caso la «incompatibilidad de caracteres», fue una de las razones por las que se firmó el acuerdo de divorcio y la causa real del fin del matrimonio de estos dos famosos, que dieron más de un espectáculo amoroso cuando estaban casados por sus excentricidades y sus «violentas» pruebas de amor.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios