Bertín Osborne aclara cómo es su relación con Arévalo después de su enfrentamiento

Su amistad no ha pasado por su mejor momento este verano

Bertín Osborne y Arévalo ABC

ABC.ES

La amistad entre Bertín Osborne y Arévalo no ha pasado por su mejor momento en los últimos meses. Desde que el humorista publicó una foto en sus redes sociales el pasado 17 de julio de una comida que compartió con Don Juan Carlos, la Infanta Elena y el presentador de Telecinco, la relación entre el dúo ha estado algo tensa.

Esta inciativa no gustó a Osborne, aunque lo que realmente le ofendió fue lo que hizo después. El humorista acudió a un programa de televisión para contar su enfado. «Hay cosas que no se pueden hacer. Es mi casa y un amigo no hace eso», trasmitía la periodista Paloma Barrientos de parte de Osborne a la vez que aseguraba que está muy dolido por la traición del que en algún momento fuera uno de sus amigos más íntimos.

Con las aguas más calmadas y ya habiendo solucinado el problema que les enfrentó, el presentador de «Mi casa es la tuya» ha roto su silencio y ha hablado sobre el tema, que para él considera una niñería. «No nos hemos peleado nunca, es una estupidez enorme. Paco y yo somos hermanos y amigos desde hace 35 años. No hace falta que hagamos las paces», desvelaba, intentado restarle importancia, a la revista «Hola» en un acto en el Casino de Aranjuez.

Y aseguraba a la misma publicación: «Puedes pelearte con un amigo y a los dos días se te ha pasado y no pasa nada. Paquito es mi hermanito y ya está. Lo que pasa que como yo ahora estoy enredado todo el día pues he podido verle menos, pero hemos hablado siete veces en la última semana».

En este mismo acto, el presentador de televisión también expresó la pena que siente por la pérdida de su amigo Chiquito de la Calzada , recientemente fallecido. «Prefiero acordarme de Gregorio en el año 90 cuando le conocí. Desde que murió Pepita pegó un bajón horroroso. Es que vivían el uno para el otro .

«He cometido una gran torpeza»

Arévalo también realizó este fin de semana unas declaraciones contando lo que había sucedido y mostrando su arrepentimiento. «He cometido una gran torpeza», decía en el programa de Toñi Moreno «Viva la vida». Según contó durante su intervención, las aguas parecen haberse normalizado: «Nos hablamos, nos chateamos, y todo se olvidará con el tiempo. Para mí está olvidado. Lo que he hecho, lo he hecho sin maldad. Él me sigue queriendo y yo a él también».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación