HOLLYWOOD

Benedict Cumberbatch defiende a Tom Hiddleston de las preguntas sobre Taylor Swift

Ambos actores forman parte de las películas de Marvel

Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch
Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch - Twitter

Benedict Cumberbatch está a punto de entrar de manera oficial en el Universo Cinematográfico de Marvel, cuando se estrene su película «Doctor Extraño». Por eso no está de más que hable con alguien con experiencia en este mundo.

Cumberbatch entrevistó a su gran amigo Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en las cintas de Marvel, para la revista Interview. Hiddleston también se está preparando para volver a este mundo, tras participar en «Thor» (2011) y «The Avengers» (2012) y «Thor: The Dark World» (2013), y lo hará en «Thor: Ragnarok», que se estrena en noviembre de 2017.

Al respecto, Hiddleston le comentó a Cumberbatch: «Lo mejor de eso, honestamente, es trabajar con Chris Hemsworth otra vez. Primero le conocí en la casa de Kenneth Baranagh (director de 'Thor') en Inglaterra en 2009. Éramos unos niños, en el comienzo de nuestros viajes de actuación. Conectamos de inmediato, y ha sido extraordinario compartir el viaje con él, este loco viaje con Marvel».

Cumberbatch, con su propia sabia experiencia en la farándula, aclaró a los lectores que no haría preguntas sobre Taylor Swift. «Se presume que porque tu trabajo y la promoción del mismo es muy pública, tu vida privada también debería serlo», señaló. «Esa puerta está cerrada, querido lector», dijo en referencia a las fotos de su relación con la cantante.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios