Belinda, ingresada de urgencia en el hospital

Un problema renal le ha impedido actuar en Málaga, junto a Juan Magan

MADRIDActualizado:

Belinda (28 años) tenía que haber actuado el pasado domingo con Juan Magan en el espectáculo musical Los 40 Primavera Pop en Málaga, pero un problema de salud le ha impedido subirse al escenario. La cantante, conocida por su temas «Bella traición» o «Luz sin gravedad» tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital.

Así lo ha confesado la propia artista en un mensaje en su cuenta de Twitter. «Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario. Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados. Los quiero», escribía en la red social muy apenada.

Por el momento se desconoce su estado de salud. Eso sí, su compañero Juan Magan no ha tardado en mandar sus mejores deseos a su amiga y desearle una pronta recuperación: «Recupérate pronto amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. Te queremos mucho. No es mi intención alarmar a nadie, pero sí enviarle mis mejores deseos así como dar a conocer su amor y ganas por estar hoy en Málaga. Enseguida os habla para que veáis que fue un susto que a veces te da la salud. Abrazo a todos y todas sus fans».