Estilo - Gente

Belén Esteban vuelve de vacaciones ¿embarazada?

Belén Esteban no puede estar más feliz, y es que la colaboradora está atravesando uno de los mejores momentos de su vida

Belén Esteban junto a su novio Miguel
Belén Esteban junto a su novio Miguel - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

No es la primera vez que Belén Esteban ha confesado que le gustaría volver a ser madre y darle un hermanito a su hija Andrea Janeiro. Sin embargo, y según aseguraba en una entrevista con una conocida revista, es estrés y el agotamiento diario eran el principal obstáculo para la de San Blas a la hora de engendrar un hijo.

La colaboradora llevaba a su espalda mucha tensión acumulada. Tras la batalla legal entre Belén Esteban y Toño Sanchís que el pasado mes de junio llegaba a su fin tras más de dos años de lucha incesante, la jueza daba la razón a la «princesa del pueblo» en el juicio contra su exmánager, en el que la jueza ordenó al exrepresentante a pagar todo lo que Belén le había pedido, una cuantía que ascendía a casi 600.000 euros entre intereses y costas del juicio.

Por otro lado, desde que el pasado 20 de julio su hija Andrea cumplió la mayoría de edad, la colaboradora ha sufrido por las continúas críticas y descalificativos en redes sociales que se burlaban del aspecto físico de su primogénita, una auténtica tortura para ella y toda su familia. A esto se suma que Andrea estudiará desde este año la carrera de Comunicación en una prestigiosa universidad de Birmingham, por lo que la «princesa del pueblo» tendrá que hacer frente al síndrome del nido vacío.

Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir te quiero❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Sin embargo y ahora, tras unas vacaciones idílicas junto a su pareja Miguel. Atrás quedaron los veranos en Benidorm donde tantas veces hemos visto disfrutar de las vacaciones a Belén Esteban junto a Andrea en vacaciones. Su hija decidió pasar el verano en Malta, donde perfeccionó su inglés y disfrutó de los meses estivales antes de comenzar su formación universitaria en Inglaterra. Por su lado, Belén Esteban eligió Menorca en concreto, en Cala Galdana, para pasar unos días de descanso junto con su novio, con el que le gustaría casarse en un futuro próximo.

Disfrutando de esta preciosa noche 🌘 #feliznocheatodos 💋 #felizverano 🌞

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban no puede estar más feliz, y es que la colaboradora está atravesando uno de los mejores momentos de su vida: Ha ganado el juicio que interpuso a su exrepresentante Toño Sanchís, su hija Andrea Janeiro, ya es mayor de edad y su relación con Miguel va viento en popa. Una situación que ha alejado el estrés que sufría meses atrás y que le impedían cumplir su deseo de quedarse en cinta.

Desde la cadena de televisión Telecinco, donde trabaja como colaboradora en el programa diario «Sálvame», los rumores se han disparado de nuevo.

Toda la actualidad en portada

comentarios