Belen Esteban vs. Toño Sanchís, historia de un juicio televisado

Desde que diera comienzo el pleito, los dos implicados han aparecido en la pequeña pantalla lanzándose mutuas acusaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Belén Esteban ha ganado el jucio a Toño Sanchís. La 'princesa del pueblo' confiaba en la justicia y finalmente le dio la razón. La agencia del exrepresentante de la colaboradora de «Sálvame» deberá abonar a Esteban más de 600.000 euros por el impago de parte de su trabajo.

Desde que la de San Blas rompiera su relación laboral con Sanchís en agosto de 2015, sus intervenciones en la pequeña pantalla han sido numerosas aunque ha procurado guardar silencio para no entorpecer el proceso judicial.

Hasta en dos ocasiones, los abogados de Sanchís recomendaron que alcanzara un acuerdo previo al juicio, pero el representante pensaba que podría ganar a Esteban y declinó el ofrecimiento. Mientras, se dedicaba a mandar mensajes a la que fue su representada durante años desde el programa de Ana Rosa Quintana, donde trabaja como colaborador.

La última, tuvo lugar hace solo unas semanas cuando Esteban alegó terner problemas de estrés que provocaron una baja médica.

Toño Sanchís criticó duramente a Belén por considerar que su baja no estaba bien justificada y se metió con el tipo de alimentación que sigue, nada propia para una persona diabética según el colaborador: «Lo ha visto mucha gente de su programa; cuando se ha comido un donut de chocolate, golosinas...no son acordes a esa enfermedad».

Pero esta solo fue la última de una serie de acusaciones que se han ido sucediendo a lo largo de los casi dos años que ha durado este proceso. Belén Esteban ha sido protagonista de varios programas, incluido «Salvame Deluxe» en los que daba pequeñas pinceladas de su historia. Uno de los más impactantes fue el que tuvo lugar en septiembre de 2016 cuando Esteban explicó cómo había sido su relación con su hermano, después de que el representante filtrase una serie de conversaciones que no la dejaban en buen lugar. Aquella noche, Belén acabó el programa entre lágrimas consciente de que este proceso judicial abriría episodios muy dolorosos de su historia personal.

Este sábado, fiel a mostrar su vida en televisión, Belén Esteban protagonizará un nuevo 'Belenazo' en el que aclarará todo lo sucedido con Toño Sanchís y mostrará los papeles de la sentencia que acreditan que le ha ganado la batalla a su peor enemigo. ¿Se convertirá en un éxito de audiencia?

Ver los comentarios