poster Vídeo
Belén Esteban - ABC

Belén Esteban le gana la batalla a Toño Sanchís

Esta mañana, en «El Programa de Ana Rosa» ha adelantado que la sentencia se ha decantado del lado de la colaboradora

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Era una de las sentencias más esperadas y por fin se ha conocido el resultado. En el juicio entre Belén Esteban y contra la agencia de representación del que consideraba su mayor confidente, Toño Sanchís ha llegado a su fin. Esta mañana, en «El Programa de Ana Rosa», en el que casualmente colabora el exmánager de la presentadora, ha adelantado que la sentencia se ha decantado del lado de Esteban.

Ha sido Joaquín Prat el encargado de desvelar la noticia. «Belén Esteban ha ganado todo lo que pedía a Toño Sanchís y más», en referencia a que la colaboradora de «Sálvame» ha conseguido, no solo que la jueza le dé la razón, sino que ha logrado conseguir más beneficio del que esperaba.

Se espera que el mánager entre durante la mañana de hoy vía telefónica en el programa para realizar sus primeras declaraciones sobre el resultado. Tras más de dos años de acusaciones tanto en los platós de televisión como en los juzgados, la juez que lleva el caso le ha dado la razón a la colaboradora, saliendo así victoriosa de este primer asalto y dejando inmutado a su exrepresentante, según Joaquín Prat: «No ha sido nada favorable para Toño».

El periodista ha añadido que en estos momentos el mánager se dirige a una reunión con sus abogados, que ahora tendrán que valorar qué estrategias emprende para presentar un posible recurso o para, por el contrario, hacer frente a la ejecución de la sentencia.

El colaborador del programa, Antonio Rossi ha asegurado que Belén Esteban está pletórica y ha asegurado que «con una sentencia en la mano puedo decir que Belén Esteban no mentía» y añade: «Es su noticia más esperada», asegurando que la sentencia ha sido demoledora para la otra parte.

Las claves del juicio

Recordemos que fue realmente la colaboradora de «Sálvame» la que interpuso una demanda contra la sociedad Lorant SL, de la cual la única administradora es Lorena, la mujer de Toño. La colaboradora reclamaba el impago de 500.000 euros por trabajos realizados y cobrados, como son las galas de «Más que baile» o «Los ojos de Belén».

Desde un principio no hubo un acuerdo previo al juicio. Belén confiaba en su verdad tal y como había demostrado en cada una de sus intervenciones televisivas, con la intención de ir hasta el final y que se conozca toda la verdad.

Toño Sanchís no participó en el juicio: Su nombre no figuraba en dicha empresa demandada por lo que no tuvo que dar explicaciones al respecto al igual que tampoco estaba citado como testigo.

El precio que se ha gastado Belén Esteban por el juicio ah ascendido a los 100.000 euros en abogados, gestores, peritos y autorías. Detrás de esta decisión hay más de un año de trabajo, que han convencido a Belén para dar este gran paso.

Esta sentencia significa la victoria de la colaboradora, lo que es decisivo para su carrera.

Ver los comentarios