Begoña Villacís, la doble de Meghan Markle

Las dos mujeres son morenas, de piel oscura y tienen sonrisas parecidas

MADRIDActualizado:

Desde que anunciaron el compromiso, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, el Príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran bajo la atenta mirada de todo el mundo. Pero en el momento del anuncio lo que verdaderamente llamó la atención en España fue el parecido, más que razonable, de la exactriz con Begoña Villacís.

Las dos mujeres son morenas, de piel oscura y tienen sonrisas parecidas. Todo comenzó en las redes sociales cuando varios usuarios se dieron cuenta de las similutes entre ellas. Tanto fue el revuelo que la propia diputada de Ciudadanos publicó un tuit en su cuenta oficial bromeando con la noticia: «Entre Buckingham Palace y Cibeles… lo siento pero me quedo con Madrid», escribía hace unos meses Villacís, junto a los hashtags #SeparadasAlNacer #BegoñaVillaSuits.

El humor ha estado presente hasta el punto que un usuario ha publicado: «Que alguien avise a los productores de #Suits, no hace falta eliminar el personaje de Rachel Zane, podemos sustituir a Meghan Markle por Begoña Villacís».

Aunque este no es el único parecido que le han buscado a la próxima futura nuera del Príncipe Carlos. La han comparado también con Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, quien protagonizó la pasada primavera una de las bodas más mediáticas del año.