El príncipe Félix y su mujer Clara de Luxemburgo junto a sus hijos
El príncipe Félix y su mujer Clara de Luxemburgo junto a sus hijos - Court Grand Ducal

Bautizan en el Vaticano al hijo de Félix y Clara de Luxemburgo, Liam de Nassau

Los padrinos elegidos fueron el príncipe Sebastián y Anna Maria Pamin

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El descendiente más joven de la familia real de Luxemburgo fue bautizado el pasado sábado 22 en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano. El pequeño príncipe Liam de Nassau, nacido el 28 de noviembre de 2016 en Ginebra, recibió el santo sacramento de manos del Padre George Woodal, profesor de teología moral y bioética en la Universidad Regina Apostolorum en Roma, y director de la tesis de SAR de la princesa Claire, y monseñor Camille Perl. Los padrinos elegidos por el príncipe Félix y su mujer Clara de Luxemburgo fueron su tío, el príncipe Sebastián y Anna Maria Pamin.

Liam es el segundo hijo de los príncipes, en junio de 2014 en Luxemburgo nació su primogénita, la princesa Amalia Nassau. La ceremonia contó con la asistencia de la mayoría de la familia ducal

, a excepción de los infantes Gabriel y Noahy, que no pudieron acudir debido a compromisos escolares. El Gran Duque Guillermo, tío del niño, tocó la guitarra durante el rito religioso. Los padres de la princesa Clara, los abuelos del príncipe Liam, también estuvieron presentes.

Court Grand Ducal
Court Grand Ducal
Ver los comentarios