La batalla legal por la que atraviesa Uma Thurman

La exmodelo estadounidense nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro se tendrá que enfrentar con su expareja en los tribunales

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Uma Thurman está en pie de guerra. Los problemas con su ex, Arpad Busson, no terminan de arreglarse. El acuerdo al que habían llegado por la custodia de su hija Rosalind (4 años) no termina de satisfacer all financiero. El francés ha emprendido acciones legales contra la actriz, porque considera que no pasa el tiempo suficiente con la descenciente que comparte con ella.

La exmodelo estadounidense nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro se tendrá que enfrentar con su expareja en los tribunales. Ambos habían llegado a un entendimiento en 2015. Pero según publica el diario «New York Daily», el empresario ha demandado a Thurman. Al parecer, el primer cara a cara tendrá lugar en diciembre, en el Tribunal Supremo de Manhattan.

Una de la razones de estas desavenencias podría encontrarse en los kilómetros que separan a Rosalind de su padre. Busson reside en Londres y su hija en New York. Pero no es la única. Según fuentes cercanas a Thurman, publicadas por el portal «TMZ», su ex cancela siete de cada diez citas programadas con la menor.

Al parecer, Thurman está cabreada porque es ella la que tiene que llevar a la niña a Londres o contratar a una niñera para que lo haga, ya que su padre no se molesta ni siquiera en recogerla.

Rosalind cuenta con cuatro hermanastros fruto de las relaciones anterioresde su padres. Thurman tiene a Maya (una modelos de 18 años) y Levon (de 14) que tuvo con el actor Ethan Hawke. Por su parte, Busson tiene otros dos: Arpad (18) y Aurelio (13).

Ver los comentarios