Atrevida y sexy: Jennifer Lawrence deslumbra en la alfombra roja de los Oscar

La actriz deslumbró con un vestido de Christian Dior en color negro y nude que simulaban sugerentes transparencias

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jennifer Lawrence llegó a la alfombra roja una vez empezada la ceremonia pero la espera valió la pena y dejó sin palabras a quienes la esperaban. La actriz ha lucido en la gala de los Oscar uno de los vestidos con mejores críticas en estos premios desde 2012. Lawrence una vez más hizo su puesta en escena de manera impecable y sorprendiendo con un Christian Dior, de quien es imagen. La creación en color negro y nude parece hecha a su imagen y semenjanza, con volantes y encaje, ha sido considerado como el look más arriesgado de Lawrence hasta el momento, aunque pura inspiración que le queda a la perfección.

Lawrence, deslumbró. La actriz es en estos momentos la mejor pagada de Hollywood. A sus 25 años ha sido nominada cuatro veces

al Oscar, una hazaña sin parangón, y logró la estatuilla en 2012 por «Silver Linings Playbook».

Este año podría hacerse hecho con su segundo Oscar por su papel de Joy Mangano, la historia real de una madre soltera que se convierte en exitosa empresaria en «Joy», del director David O.Russell, por el que ya se alzó con el Globo de Oro como mejor actriz en la categoría de comedia o musical.

Desde el gran reconocimiento de la crítica por su trabajo en «Winters' Bone», que le valió su primera nominación tanto a un Globo de Oro como a un Oscar en 2010, la intérprete no ha dejado de recoger nominaciones y premios, entre otros por su trabajo en «American Hustle». Pero, además del reconocimiento de Hollywood, Jennifer cuenta con la plena aclamación del público general, gracias sobre todo a la popular saga «Los juegos del hambre».

Su carisma, talento y «poder» en la gran pantalla es tal, que la revista «Time» la incluyó en 2013 en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo y «Forbes» en la número 12 de celebridades más poderosas.

Ver los comentarios