Uno de los atracadores del robo de París pide perdón a Kim Kardashian

«Me acerco a ti, como ser humano, para decirte lo mucho que me arrepiento de lo que hice, y lo mucho que me conmovió verte llorar», así comienza la carta que ha escrito uno de los asaltantes

Kim Kardashian GTRES

ABC.ES

A punto de cumplirse un año del brutal episodio en París tras ser asaltada por unos ladrones en su residencia de la capital francesa, donde se encontraba con motivo de la Semana de la Moda, Kim Kardashian no se podía imaginar que, transcurrido este plazo, uno de los ladrones fuese a pedirle a estas alturas perdón.

Según el portal de noticias «TMZ», Aomar Ait Khedache , de 60 años, ha pedido disculpas a la celebrity. Este admitió el pasado mes de enero que colaboró en la ejecución del robo por el que se llevaron más de 10 millones de dólares en joyas.

«Me acerco a ti, como ser humano, para decirte lo mucho que me arrepiento de lo que hice , y lo mucho que me conmovió verte llorar -imágenes que salieron en uno de los programas del programa familiar que protagonizan-. Quiero que sepas que simpatizo con tu dolor, el de tus hijos, tu marido y tus seres cercanos», escribe en una carta Khedache. Y añade: «Espero que con esta carta me perdones por el trauma que te hice pasar por mi acto».

La misma publicación asegura que Kardashian, que ya ha leído la nota, no ha aceptado las disculpas del asaltante y piensa que solo es un truco para parecer arrepentido de cara al juicio que se va a celebrar.

Testimonio desgarrador

La celebrity, ataviada solo con una bata, se encontraba descansando en su habitación cuando se percató de la presencia de unos hombres en la casa. « Escuché ruidos detrás de la puerta, como pasos, y grité preguntando quién estaba allí, pero nadie contestó. A las 2:56 llamé a seguridad, pero nadie contestó. Vi llegar a dos personas acompañadas por el hombre de la recepción, que lo tenían atado», declaró durante el testimonio a las autoridades.

«Después volvimos dentro, me tiraron sobre la cama . Los dos hombres iban encapuchados. Uno tenía una máscara de esquiar, gorra y chaqueta; el otro una chaqueta que decía 'policía'. Me pidió que le diera mi anillo con un fuerte acento francés. Estaba en la mesilla», continuó.

Al ver que Kardashian no reaccionaba, uno de los atracadores le apuntó con una pistola: «Le dije que no sabía donde estaba el anillo, pero entonces sacó un arma y me apuntó con ella. Inmediatamente le mostré el anillo. Dirigió el arma hacia mí. Tomó el anillo, llevaba guantes. Me preguntó dónde estaban las joyas y el dinero. Me ataron con cables de plástico y las manos con cinta adhesiva, después las piernas y me taparon la boca. Me llevaron al baño y me metieron en la bañera», recordó la estrella.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación