Así es el ático de Ana Boyer y Fernando Verdasco que puede ser tuyo por dos millones de euros

La pareja se mudó a un piso en la exclusiva zona de El Viso en 2016. Sin embargo, los compromisos profesionales del tenista les han obligado a fijar su residencia en Doha

INSTAGRAM

ABC.ES

Tres meses después de su boda, Ana Boyer y Fernando Verdasco se despiden del que fuera su primer nido de amor. La pareja se mudó en 2016 un impresionante ático situado en El Viso , una de las zonas más exclusivs de Madrid.

La llegada al piso vino de la mano de una exclusiva en la que mostraban su nuevo hogar, con piscina privada y comunitaria, dos habitaciones, dos baños y una impresionante terraza. Entre las vistas que podían disfrutarse desde este cuarto piso estaba el estadio Santiago Bernabéu o el paseo de la Castellana .

Imagen de la terraza, con piscina privada

Ahora sabemos que el piso tiene un total de 140 metros cuadrados, orientación noroeste, plaza de garaje y gimnasio. Datos que la inmobiliaria encargada de la venta del piso ha facilitado en el portal donde lo ha puesto a la venta por 1,8 millones de euros . También hay opción de alquilarlo por tan 'solo' 6.000 euros al mes .

Aunque Boyer y Verdasco pusieron toda su ilusión en este primer hogar, apenas un año después de mudarse dijeron adiós al piso. Los contantes viajes de Verdasco para participar en el torneo de tenis, además de su compromiso para fijar su residencia en Doha y convertirse en embajador de Qatar, fueron los principales motivos que llevaron a la pareja a cambiar de domicilio.

Dormitorio principal

Tras contraer matrimonio a finales de 2017 , requisito indispensable para poder vivir juntos en la capital catarí, Boyer y Verdasco fijaron su residencia en Doha. Sin embargo, la joven suele viajar con su marido a todos los torneos deportivos en los que participa, ya que hace años decidió parar su carrera profesional para apoyar al tenista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación