El asombroso cambio físico del modelo amigo de David Beckham

Gwilyn Pugh cambió su trabajo en la compañía de seguros que había fundado por las portadas de las revistas. ¿El secreto? Una dieta equilibrada, ejercicio y cinco años de paciencia

E.B

La fotografía que abre este artículo presenta a la misma persona, con 10 años de diferencia. Se llama Gwilyn Pugh y se ha convertido en uno de los modelos más conocidos de Reino Unido, gracias a su trabajo con marcas internacionales y su amistad con David Beckham . Pero, hace una década, pocas personas se hubieran fijado en él.

Antes de la barba, los tatuajes y los músculos, Gwilyn era un joven más de Cardiff (Gales). Trabajaba en la compañía de seguros que él mismo había fundado a los 21 años en su habitación. Su entrada en el mundo de los negocios coincidió con una lesión de rodilla que le impidió seguir practicando una de sus pasiones, el baloncesto.

«Trabajaba 12 horas al día, si a eso se le suma mi lesión de rodilla, era imposible no engordar. Cada día era un poco más infeliz , así que decidí frenar en seco y replantearme mi vida», ha explicado a «Wales Online».

Todo comenzó como empiezan la mayoría de los cambios: con una dieta. «Dejé de pedir comida a domicilio, pero la gran diferencia fue dejar el trabajo de escritorio», destaca Gwilyn. Ahora, camina 15.000 pasos al día y «practico ejercicio de baja intensidad. Con esas dos cosas y cuatro o cinco años ha bastado para tener el cuerpo que tengo ahora».

Su Instagram llamó la atención a una agencia de modelos que no tardó en ofrecerle un contrato. En los últimos años ha posado para «GQ» y para marcas como «Gillette».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación