Así son Arthur y Sam Chatto, los nietos de la princesa Margarita de Inglaterra que heredaron su rebeldía

Los hijos de Lady Sarah Chatto se han convertido en dos auténticos influencers. A sus 21 y 18 años, sus cuentas de Instagram tienen ya miles de seguidores

ABC.ES

«El valor a veces se salta una generación. Gracias por traerlo de nuevo a nuestra familia». La frase, sacada de la novela « Criadas y señoras », puede aplicarse perfectamente a la familia de la princesa Margarita .

La hermana de Isabel II se ha convertido en uno de los personajes más queridos de « The Crown », la serie de Netflix que repasa la vida de la monarca inglesa. Una mujer valiente y rebelde que tiene en sus nietos Samuel y Arthur Chatto el relevo perfecto a sus ganas de saltarse las normas.

Los jóvenes, de 18 y 21 años, son los hijos de Lady Sarah Chatto , hija de la princesa Margarita, y el actor Daniel Chatto . Guapos, deportistas y millenials, los hermanos se han convertido en puros influencers con cientos de miles de seguidores en Instagram.

Sin duda, el más buscado es el benjamin , Arthur, recién graduado en Eton y amante del deporte. Sus gotas de sangre azul no le impiden publicar en Instagram fotos sin camiseta luciendo músuculo y calzoncillos, generalmente blancos y de Calvin Klein .

Pero su hermano Sam no se queda atrás. Más discreto, triunfa con sus poemas, sus fotos cuidadas con paisajes que quitan la respiración y, por supuesto, imágenes de los deliciosos platos que va a comer.

Too much? #feelingshelfish

Una publicación compartida de Sam Chatto (@samchatto) el

Sin duda, los hermanos son dignos descendientes de su abuela. La princesa Margarita contrajo matrimonio en 1960 con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones y tuvieron dos hijos, Lady Sarah y David Armstrons-Jones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación