Estilo - Gente

El apoyo de los artistas a Selena Gómez tras su discurso

Tras el regreso oficial de la cantante al mundo del espectáculo ayer durante los premios American Music, muchos artistas han querido dedicarle unas palabras de apoyo ante su recién superada enfermedad

Selena durante su discurso de agradecimiento al recibir uno de los premios de la noche
Selena durante su discurso de agradecimiento al recibir uno de los premios de la noche - ©GTRESONLINE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Selena Gómez hizo su regreso triunfal a los escenarios el pasado domingo durante la gala de los premios American Music después de hacer una pausa en su carrera y su vida mediática para centrarse en su salud mental. A finales de agosto, la cantante tuvo que interrumpir su carrera para enfocarse en su recuperación emocional gracias a un tratamiento profesional que la alejó de la vida pública y las redes sociales durante meses.

Estrellas como Lady Gaga, Taylor Swift, Camila Cabello o Aly Raisman, entre otros, llevaron a las redes sociales su apoyo y alegría por tener de vuelta a la cantante entre ellos. Numerosas celebrities felicitaron a una recuperada Selena Gómez por su discurso de agradecimiento al recibir el galardón a la artista femenina favorita de la categoría rock/pop.

«Así que la droga fue la mayor estrella de rock de la noche. (Ya, además de Sting y Green Day)… la chica con el mayor premio de todos, un gran corazón que comparte con el mundo», escribió Gaga en su perfil de Instagram junto a una foto en la que abrazaba a la pequeña cantante con ternura maternal.

Durante su discurso, Gómez se abrió ante todos los presentes contando el problema por el que había pasado. «Tuve que parar porque lo tenía todo pero yo estaba rota por dentro». Ante una Lady Gaga emocionada con el agradecimiento, Selena continuó para hablar de la depresión que la ha obligado a abandonar los escenarios de manera temporal. «No estoy tratando de obtener validación ni la necesito, todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que amo», aseguró.

Durante el día de hoy, muchas han sido las estrellas que han querido transmitirle su apoyo, dedicándole palabras de cariño. Raisman, la medallista de oro olímpico, compartió en su perfil de twitter parte del discurso que hizo Selena Gómez escribiendo «Increíble!! Selena Gómez, mira con tan poco esfuerzo hermosa. Me encanta el mensaje. Felicidades, bien merecido».

La cantante Camila Cabello también compartió el vídeo de la homenajeada con un cariñoso mensaje: «Te amo».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios