Archivo/Agencias

La apasionante vida de Nancy Reagan, en diez imágenes

El mundo está de luto tras la muerte de la esposa del presidente Ronald Reagan y ex primera dama de los Estados Unidos, quien falleció en la tarde de ayer, domingo 6 de marzo, a sus 94 años a causa de una insuficiencia cardíaca congestiva

MadridActualizado:12345678910
  1. Nancy Reagan

    Archivo/Agencias

    Cuando era una joven Nancy Reagan llevaba en las venas la interpretación. La joven actriz impresionó por su belleza, aunque no tanto por las películas que protagonizó, ya que por aquel entonces no tuvieron demasiado éxito.

  2. Amor de película

    Archivo/Agencias

    Fue un flechado. Nancy y Ronald Reagan, se casaron en 1949, y la entrega de ambos trabajando en equipo por su matromonio, su familia y profesión fue total. Tuvieron dos hijos.

  3. En las buenas y en las regulares, siempre juntos

    Archivo/Agencias

    En la imágen vemos a Reagan, junto a su inseparable Nancy. Una tierna instantánea donde se puede apreciar la complicidad que siempre hubo entre ambos.

  4. Lealtad y complicidad

    Archivo/Agencias

    La instantánea es del 6 de febrero de 1981, en ella vemos al Presidente Ronald Reagan, llamando la anteción de su mujer quien baila con Frank Sinatra, en una fiesta en la Sala Este de la Casa Blanca en Washinton. Una simpática y divertida imagen en el álbum de sus vidas, para el recuerdo.

  5. Inseparables

    Archivo/Agencias

    Vemos en la imagen como el Presicente Reagan mira con ternura a su mujer, Nancy Reagan, quien descansa en un viaje en el interior de su avión privado.

  6. Éxito y alegrías

    Archivo/Agencias

    Este 06 de febrero de de 1986, los Estados Unidos felicitaban a su Presidente, quien aparece en la imagen abrazando a su esposa, Nancy Reagan, después de que ella le sorprendiera con una tarta de cumpleaños en Washington, DC .

  7. Relaciones internacionales

    Archivo/Agencias

    Siempre mantuvieron una excelente relación más allá de sus fronteras y mantuvieron una extraordinaria relación con otros mandatarios. En esta imagen vemos a Reagan y Nancy con los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía en Washington DC, en 1981.

  8. Rancho familiar

    Reuters

    El ex líder soviético Mijail Gorbachov y su esposa Raisa ( R ) con el ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan y su esposa Nancy, en el rancho de Reagan en los de Santa Ynez montañas cerca de Santa Bárbara , el 3 de mayo de 1992. Por aquel entonces la salud del ex presidente estadounidense Ronald Reagan se estaba deteriorando y ya le comunicaron que podría quedarle pocas semanas de vida, según cuentó el 4 de junio de 2004 una fuente estadounidense cercana a la familia.

    Hay que recordar que Reagan, tuvo una larga y dura lucha contra el Alzheimer.

  9. Lucha contra el Alzheimer

    Archivo/Agencias

    Esta tierna imagen difundida el 02 marzo de 2000 por la Fundación Presidencial Ronald Reagan, muestra el amor que siempre hubo en la pareja y su unión en la salud y en la enfermedad. En esta ocasión celebraban una fiesta por el 89 cumpleaños del expresidente mientras celebraban en su fiesta de cumpleaños el 06 febrero de 2000 en su casa de Los Ángeles.

  10. Dura despedida

    Archivo/Agencias

    El ex presidente de EE.UU. Ronald Reagan murió un sábado, el 05 junio de 2004. Tenía 93 años y había sufrido la dura enfermedad Alzheimer.

    En la imagen vemos a la ex primera dama, Nancy Reagan, tocando el ataúd que sostiene el cuerpo de su marido en la Rotonda del Capitolio en Capitol Capitolio Miércoles 9 junio, 2004.