Estilo - Gente

Antonio David le da en los morros a Rocío Carrasco con su premio de «padre ejemplar»

El colaborador del programa de Telecino recibe un galardón de la Asociación de Padres Separados de Asturias

Antonio David, durante la recogida de su galardón
Antonio David, durante la recogida de su galardón
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Desde que Rocío Carrasco y Antonio David se separaron, las peleas entre el exmatrimonio han sido constantes. El paso de los años no ha hecho que las tensiones entre ambos se relajasen. Y es que la relación entre ambos nunca ha sido buena.

El colaborador de «Mujeres, Hombres y Viceversa» desde el primer momento peleó por la custodia compartida de sus hijos en los Tribunales. Tras años de intensas batallas, consiguió ganar a Rocío Carrasco en el juzgado. Se convirtió en uno de los primeros padres en conseguirla en España y actualmente vive con dos hijos, Rocío y David, mayores de edad.

Por todo ello, la Asociación de Padres Separados de Asturias ha premiado al malagueño por su labor. En la entrega del galardón quiso aprovechar la ocasión para dar un discurso de lo más emotivo y explicar varios detalles del matrimonio. «Yo recuerdo que en aquella época, mi exmujer y yo convivíamos con mis exsuegros. Bueno, pues hubo una transición ahí hasta intentar encontrar una casa, la cual nunca encontramos, y terminamos un tiempo viviendo ahí. Rocío Carrasco se marchó a su casa, con su novio, su novio maleta, no niño maleta, novio maleta y yo me quedé viviendo en casa de mis suegros. Pues si igual alguno no lo sabe, pues... Rocío Jurado y Ortega Cano. Casi nada, ¿no? Quiero decir con esto que estuve vivendo cerca de tres o cuatro meses con ellos, no fue fácil para ninguna de las partes, pero sí que es cierto que si igual no hubiera estado informado me hubiera marchado a los diez minutos. Pero sí que tuve que estar porque mi intención era conseguir la custodia compartida y me daba igual», explicaba.

También ha recalcado que pese a las dificultades, «merece la pena luchar». «Cuando alguien se separa de su mujer, no de sus hijos, y es algo que yo, desde el primer momento, tuve como premisa. Como soy padre separado sé que no es nada fácil llevar una casa adelante, solo... Pero me gustaría transmitiros que el hombre tiene la misma capacidad que las mujeres para criar a los hijos, exactamente igual, lo mismo, es más, ellas son más listas que nosotros, más inteligentes que nosotros, pero igual de buenas son ejerciendo de padres y de madres como nosotros, creo que hay poca diferencia», finalizaba.

Otros frentes

Esta noticia llega tres días después de que Antonio David Flores cargase contra su exmujer sobre las informaciones que ha publicado «Lecturas», en la que aseguraba que la hija de la tonadillera ha puesto todos sus bienes a nombre de su actual marido, Fidel Albiac, para evitar que sean embargados.

La noticia no dejó indiferente a su exmarido y, como es costumbre, lanzó unos cuantos dardos envenenados contra la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. «Si es cierto, estaría cometiendo un delito de alzamiento de bienes», explica. Incluso va más allá. «Si con esto le está causando un perjuicio a mi familia, lo voy a tener que poner en manos de mi abogado», aseguró.

Además, se mostró muy duro con el enlace de la pareja, que recientemente se han dado el «sí, quiero». «La boda ha sido por amor… a las finanzas», opinó Antonio David Flores sin pelos en la lengua. Pero también con el propio Albiac. «Después de 17 años que lleva sin trabajar, me sorprende que esa casa esté a nombre de esa persona. Lo que tengo muy claro es que cuando estuve casada con ella no me aproveché de ella ni de su patrimonio. Lo que esté haciendo él, en su conciencia queda», concluía.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios