Antonio Banderas se refugia en su hija Stella del Carmen durante su Semana Santa más difícil

El actor estuvo acompañado de su hija y de su pareja, Nicole Kimpel, en su primera Semana Santa sin su madre, Ana Bandera, fallecida el pasado mes de Noviembre

GTRES

ABC.ES

Antonio Baderas ha sido fiel a su cita con la Semana Santa malagueña. Un año más, el actor llegó a su ciudad natal junto a su novia, Nicole Kimpel , y su hija, Stella del Carmen , fruto de su matrimonio con Melanie Griffith .

Pero este año la Semana Santa será más especial para el intérprete, ya que es la primera sin su madre, Ana Bandera, fallecida el pasado mes de noviembre . El actor le puso un crespón negro al trono de Lágrimas y Favores en recuerdo a su madre.

Fiel a la tradición, el actor desfiló en la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores el domingo por la mañana. Junto a él estuvo su hermano, Francisco Javier, con quien guarda una excelente relación. Banderas cumplió así con su función de mayordomo, encargado de guiar a toque de campana el trono por las calles de la ciudad.

Los hermanos Banderas colocan un crespón negro en memoria de su madre GTRES

Tras la procesión, Banderas disfrutó del resto de la jornada junto a su novia y su hija en uno de los balcones de la calle Larios . Tanto Kimpel como Stella del Carmen asistieron muy atentas a la explicaciones de Banderas, que comentó cada movimiento del resto de hermandades. Junto a ellos e el balcón se encontraba la bailaora Sara Baras y la exmujer de Álvaro Muñoz Escassi , la venezolana Raquel Bernal .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación