Antonela Roccuzzo celebra su 30 cumpleaños días antes de dar a luz por tercera vez

Aunque se desconoce si ha organizado alguna fiesta para soplar las velas, lo que la mujer de Messi seguro que hará en un par de días será celebrar su aniversario en la intimidad junto a su marido

Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi Facundo Arrizabalaga
Guadalupe Piñeiro Michel

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Como en un cuento de hadas, la vida de Antonela Roccuzzo (29 años) parece haber cambiado radicalmente en apenas un año. El próximo lunes 26 de febrero, «Anto», como la llaman sus amigos más cercanos, recibirá los 30 años teniendo muchas cosas que celebrar. Por un lado, dará las gracias por la familia que ha formado al lado del futbolista del F. C. Barcelona, Lionel Messi (30), el padre de sus dos hijos, Thiago (5) y Mateo (2), con quien se casó en Argentina a mediados de 2016. Aunque se desconoce si ha organizado alguna fiesta para soplar las velas, lo que Roccuzzo seguro que hará en un par de días será celebrar su aniversario en la intimidad junto a su marido, sus hijos y Ciro , el bebé que está en camino. Para entender la importancia que Roccuzzo da a sus hijos, solo hay que escrutar su perfil de Instagram, donde se define como «mamá de dos hermosos gorditos», una frase que deberá modificar en poco más de un mes, cuando Ciro, se incorpore como quinto miembro del clan Messi.

Roccuzzo también tiene mucho que celebrar a nivel profesional. En mayo de 2017 se asoció con el diseñador Ricky Sarkany y con la mujer del culé uruguayo Luis Suárez, Sofía B albi, para lanzar la firma de calzado Sarkany Barcelona. Casi un año después de su lanzamiento, parece que los tres comienzan a recoger las primeras mieles del éxito.

Mayor protagonismo

En sus primeras apariciones públicas, tales como las entregas del Balón de Oro y otros eventos, Roccuzzo figuraba siempre como acompañante de su marido, manteniendo un perfil más bajo que muchas esposas de futbolistas. De hecho, nunca se escuchó públicamente su voz . Sin embargo, con el lanzamiento de su marca en mayo del año pasado, se pudo ver por primera vez como los roles del matrimonio Messi se intercambiaban. Roccuzzo fue la protagonista de los focos y los medios, mientras que «Lio» supo ubicarse perfectamente en un segundo plano, pasando inadvertido durante los diferentes eventos realizados en la tienda de su mujer, ubicada en la exclusiva avenida Diagonal de Barcelona.

De hecho fue el propio Messi quien, desde el móvil de su mujer, escribió a Ricky Sarkany para proponerle asociarse con Antonela para montar la tienda de Sarkany Barcelona, que el próximo mes de mayo cumple un año en la capital catalana. En diálogo con ABC, el diseñador solo puede deshacerse en halagos al hablar de sus socias. Cuenta que aún en momentos duros para la economía catalana por la crisis independentista y los atentados, las mujeres de Messi y Suárez no dudaron en continuar con su emprendimiento. « Sofía y Antonela eligieron seguir adelante mostrando valentía », apunta Sarkany. Y añade: «La esposa de Lio siguió con el negocio, aun con su boda en medio y hasta su embarazo». Parece ser que nada detiene a la argentina que, con apenas 30 años, se embarca en dos ambiciosos proyectos: convertirse en una empresaria de éxito y aumentar su familia, la que comparte con uno de los mejores jugadores del mundo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación