Estilo - Gente

El antes y el después de Paula Echevarría

Los diez años que ha durado su relación junto al cantante han provocado que evolucionaran muy positivamente de manera conjunta, por lo que ahora le tocará mantener su imagen y prestigio de manera individual.

Paula Echevarría
Paula Echevarría - Gtres

La hemeroteca, tan temida por los famosos, nunca miente. Y es que, si echamos la vista atrás y comparamos imágenes de las estrellas ayer y hoy, nada tienen que ver. Uno de los cambios más radicales del panorama nacional ha sido el de Paula Echevarría, no solo en el estilo, sino también por los pequeños retoques que han convertido a la asturiana en lo que es hoy: una de las mujeres más admiradas e influyentes de nuestro país.

La actriz nunca ha ocultado las operaciones de estética a las que se ha sometido: una de nariz y dos aumentos de pecho, la última en febrero de este mismo año. Una intervención que tuvo lugar en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid de la mano del doctor Fuentes, el mismo que atendió en su día a la Reina Doña Letizia.

Paula antes y después de su operación de pecho
Paula antes y después de su operación de pecho- Gtres

La modelo y actriz daba sus primeros pasos en el mundo de la fama gracias a la pequeña pantalla, con participaciones en series como «Policías», «Compañeros», «Al salir de clase» o «El Comisario». La celebridad de Paula Echevarría iba en aumento y su presencia, más allá de la pequeña o la gran pantalla, crecía en forma de portadas, reportajes y publicidades varias.

Sin embargo, no fue hasta el año 2007 tras su boda con David Bustamante cuando dio comienzo «el fenómeno Paula». Por supuesto, su fama ha sido de manera tan gradual que es casi imperceptible. Los diez años que ha durado su relación junto al cantante han provocado que evolucionaran muy positivamente de manera conjunta, creando una fuerte imagen como pareja y posicionado como una de los matrimonios referentes en el panorama nacional, por lo que ahora le tocará mantener su imagen y prestigio de manera individual.

De momento, parece que Paula Echevarría lleva mejor los 40 años que su ruptura con el padre de su hija, Daniella, como demuestra cada día a través de su perfil de Instagram en el que la modelo muestra a sus miles de seguidores su rutina diaria y sus secretos de belleza para mantener la figura con el paso de los años. Según asegura Ana Iriberri, estilista y personal shopper para ABC: «Este último año ha sido de muchos cambios, y aunque de manera cuidada y progresiva vamos viendo cómo estos se van reflejando en la imagen de la nueva Paula», explica.

En sus inicios como actriz, Paula lucía una melena rizada y apenas se notaba el maquillaje, pero con el paso de los años ha ido aumentado su potencial hasta llegar a ser la diva que es hoy. «La principal virtud de Paula en lo que a imagen se refiere, es el amplio conocimiento de sí misma que posee. El hecho de estar vinculada al mundo de la moda y al del cine le ha permitido evolucionar y pulirse al máximo», explica Iriberri, y añade: «Refleja en sí misma los resultados de un cambio de imagen perfectamente trabajado y mantenido en el tiempo, sabiendo adaptarse a cada una de las etapas de su vida», pero siempre conservando su esencia.

Toda la actualidad en portada

comentarios