Instagram Anna Simón comparte una nueva imagen y reabre el debate sobre su extrema delgadez

La presentadora ha compartido una nueva imagen en su cuenta oficial de Instagram y ha vuelto a generar todo tipo de comentarios sobre los motivos de su repentina delgadez

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Anna Simón se ha convertido en la protagonista de las noticias del corazón de las últimas semanas a raíz de la publicación de una instantánea que hizo saltar las alarmas por su repentina delgadez. Sin embargo, lejos de explicarlo la presentadora vuelve a publicar otra imagen que reabre el debate y provoca todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Y es que, esta temporada televisiva para Anna Simón está siendo de lo más comentada y no por su trabajo precisamente. Desde que volviera de sus vacaciones el pasado mes de septiembre no se ha hablado de otra cosa que de su llamativo cambio físico. Recordemos que la primera imagen que hizo saltar las alarmas fue en la presentación de 'El Hormiguero' donde la periodista catalana aparecía por primera vez tras el verano y era más que notorio el cambio.

Porteriormente Anna publicó una fotografía en la que podíamos verla bastante más delgada que antes de irse de vacaciones y el debate se abrió por la rápida pérdida de peso y repentino cambio de fisionomía. Entre tanta polémica, Simón lejos de pronunciarse continua compartiendo imágenes.

Vierneeeeessss!!! #Zapeando721

Una foto publicada por @annasimonmari el

De hecho, ese ha sido el motivo de que se vuelva a generar el polémico debate sobre su extrema delgadez. Anna Simon publicaba una imagen en su cuenta oficial de Instagram que ha causado una revolución entre sus seguidores que muestran su preocupación por la colaboradora de 'Zapeando'. A continuación, dejamos algunas de sus últimas publicaciones para que juzguen ustedes mismos.

Vamos a por #Zapeando714 @fredperry_1952 @xxlcomunicacion @miaregui @elisapalmav

Una foto publicada por @annasimonmari el

Viernesssss!!!! 🎉🎉🎉 @fredperry_1952 @xxlcomunicacion

Una foto publicada por @annasimonmari el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios