Anna Ruiz y Alberto Garzón
Anna Ruiz y Alberto Garzón - INSTAGRAM

Así es Anna Ruiz, la futura mujer de Alberto Garzón

El líder de Izquierda Unida se dará el «sí, quiero» el próximo 26 de agosto

MADRIDActualizado:

Tras más de cinco años de relación, Alberto Garzón y Anna Ruiz por fin se darán el «sí, quiero» el próximo sábado 26 de agosto en Bodegas Riojanas, en la localidad de Cenicero. Fue hace un año cuando el coordinador general de Izquierda Unida anunciaba a través de su cuenta oficial de Instagram que se casaría con la joven médico.

En una foto de lo más romántica que mostraba los pies de la pareja en el mar, podía leerse el siguiente mensaje: «En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Cuando el mundo sigue necesitando compromiso, nosotros continuamos luchando juntos».

En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el

No es raro que lo compartiese con sus seguidores. Desde que comenzaron su noviazgo es habitual que la pareja publique imágenes de su relación en las redes. De hecho, Ruiz comparte muchas de sus aficiones y gustos a través de su cuenta. Gracias a ella se puede saber que es una apasionada de la literatura, los viajes, una seguidora fiel de la carrera política de su marido y, por supuesto, amante de los animales. Con Garzón tiene dos gatos.

Anna Ruiz con uno de sus gatos
Anna Ruiz con uno de sus gatos- INSTAGRAM

Inicios prometedores

Garzón le debe mucho a la política. No solo es su profesión, sino que también gracias a ella conoció a la que será su mujer. En un acto político en Ronda surgió el amor entre la pareja. Los más allegados cuentan que fue amor a primera vista. De hecho no tardaron en mudarse juntos a un piso.

A través de las redes, tanto Garzón como Ruiz han hecho partícipes a sus seguidores de su historia de amor. El líder de IU, todo un romántico, no ha dudado en compartir con sus seguidores los momentos más felices de su vida.

"Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana". Eduardo Galeano, un maestro.

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el

Ahora por fin, tras más de cinco años de relación, sellarán su amor con una boda por todo lo alto en La Rioja, a la cual está previsto que acudan más de 200 invitados, entre ellos, Pablo Iglesias o Irene Montero.