Estilo - Gente

El ángel Josephine Skriver desvela el look Swarovski que lucirá en el desfile

El conjunto está adornado con 450.000 cristales, incluyendo diamantes baguette, esmeraldas y piedras de lujo

La modelo Josephine Skriver
La modelo Josephine Skriver - Swarovski
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La modelo Josephine Skriver fue la elegida para lucir el modelo creado por la marca de joyería Swarovski durante el desfile «Victoria's Secret Fashion Show», que este año se celebrará en París. La recientemente ángel mostró, el pasado 1 de noviembre en un pase inaugural en París, el conjunto de Swarovski.

El impresionante modelo está adornado con 450.000 cristales de la firma, incluyendo diamantes baguette, esmeraldas y piedras de lujo, entre otros. Le complementan unas botas hasta los muslos con 1.630 de los cristales, lo que se convertirán en uno de los puntos más focales cuando la modelo salga a la pasarela.

Alexander Wellhoefer, vicepresidente senior de Swarovski, declaró que: «Nuestra casa ha sido el líder mundial en cristal tallado durante más de 120 años, y estamos orgullosos de ser parte de uno de los desfiles más extraordinarios del mundo. El Victoria Secret Fashion Show nos permite re-imaginar el uso del cristal y continúa inspirando año tras año».

Cada una de las mangas que decora el brillante y lujoso conjunto, compuesto por casi 450.000 cristales, pesa cerca de 4 kilos, lo que supondrá un duro entrenamiento para la modelo Josephine Skriver. «Cuando me llamaron y me dijeron que iba a ser la chica de Swarovski este año, no me lo podía creer. Es mi primer año como ángel, estoy usando alas por primera vez, y me estoy poniendo el traje de Swarovski. Es un honor y un sueño hecho realidad», confesó la joven después de escuchar que ella sería la elegida para lucir la joya.

Las alas de cristales están compuestas por 3.000 flecos unidos a las mangas, cada uno de estos flecos se tarda unos 12 minutos en montar, unas 600 horas en total.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios