Estilo - Gente

Andreíta defiende a su querido Justin Bieber por el puñetazo que dio a un fan

La hija de Belén Esteban acudió al concierto que ofreció el cantante el pasado miércoles

Justin Bieber
Justin Bieber - ÁNGEL DE ANTONIO
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

No es un secreto que la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andrea (17 años), es una auténtica fan de Justin Bieber. Recordemos que hace poco, su madre llegó a pagar casi 2.000 euros por ir a una de sus actuaciones en Reino Unido y que la pequeña pudiese hablar con él.

El pasado martes, el cantante canadiense protagonizó un nuevo escándalo más en su vida. A su llegada al Palau Sant Jordi de Barcelona, escenario donde ofreció un concierto, le propinó un puñetazo a un seguidor que le esperaba a las puertas del recinto.

Bieber podría ser denunciado por este episodio de agresión física, algo que quizá no le importe después de todos los problemas que ha tenido con la justicia.

Aun así, Andreíta ha querido justificar a su querido artista. Lo hizo en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: «Justin ha tratado de defenderse, siempre tiene que pasar algo en España, madre mía (risas). Normal que luego Scooter se ponga así».

Además de exculparle, se la pudo ver apoyando al cantante en el concierto que dio este miércoles en Madrid con motivo de su gira en España.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios