Instagram

André Costa, el modelo portugués que acompaña a Ricky Martin

Sale en el nuevo videoclip del cantante portorriqueño, después de hacer lo propio con Jennifer López y Paulina Rubio

El modelo en una foto publicada en sus redes sociales
El modelo en una foto publicada en sus redes sociales - Instagram
FRANCISCO CHACÓN Corresponsal En Lisboa - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

¿Quién es ese modelo tan atractivo que acompaña a Ricky Martin en su nuevo videoclip? La respuesta es… André Costa, un portugués de 26 años que asciende a la cumbre de manera irresistible.

Su espectacular belleza ha puesto en guardia al mismísimo novio del cantante portorriqueño, celoso de él y de su colega colombiano Maluma, quien le da la réplica en la canción 'Vente pa' ca'.

New project coming soon! 😎 _ @andrecostaac dressing @dsquared2 underwear! Photo by the top photographer @alikhan_photography 📸

Una foto publicada por Andre Costa (@andrecostaac) el

Se trata del flamante éxito del artífice de «pelotazos» mundiales como »Livin’ la vida loca» o «Perdóname», gran amigo de Miguel Bosé (con quien colaboró en una versión de «Bambú»), Christina Aguilera («Nobody wants to be lonely«) o Eros Ramazzotti (‘Non siamo soli»).

Ahora no ha dudado en llamar a André Costa, quien ya fue reclamado por Jennifer López para la puesta en imágenes de «I love you, Papi» y por Paulina Rubio en «Mi nuevo vicio».

La carrera de este modelo natural de Bragança va hacia arriba como un cohete, sobre todo desde que protagonizó un famoso spot de Dolce & Gabbana en el que emergía del mar, y él se descuelga con mensajes en las redes sociales que son la envidia de sus fans debido a su conocimiento cercano de las grandes estrellas. Así ha ocurrido, por ejemplo, con sus palabras dedicadas a Ricky Martin: «Es una estrella a nivel mundial, pero también destaca por su humildad y su energía contagiosa».

No sólo las celebridades del pop se disputan contar con la presencia de este acreditado profesional, también las marcas de ropa y las revistas especializadas.

André Costa fichó hace un año por Emporium Entertainment, una de las más exitosas factorías de estrellas desde sus oficinas en Los Ángeles, México DF y Miami.

Su próximo paso será lanzarse al ruedo de la interpretación, puesto que está previsto su lanzamiento como actor en el inmenso mercado hispano de Estados Unidos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios