HOLLYWOOD

Amber Heard está dispuesta a seguir con su vida: retira la demanda por difamación contra un amigo de Johnny Depp

La actriz está dispuesta a seguir adelante con su vida y dejar atrás este oscuro y mediático episodio con su ex

Amber Heard en el 2011
Amber Heard en el 2011 - AP

Después de llegado a un acuerdo el pasado mes de agosto con su ya exmarido Johnny Depp para poner oficialmente fin a su matrimonio, la actriz Amber Heard está dispuesta a seguir adelante con su vida y dejar atrás este oscuro y mediático episodio. Por tanto, la artista ha decido retirar la demanda por difamación que en su momento interpuso contra el cómico Doug Stanhope -íntimo amigo de Depp-, después de que él publicara una carta en el portal «The Wrap» en la que acusaba a Amber de chantajear al intérprete con la denuncia de malos tratos que presentó contra este.

«Amber quiere seguir adelante, volver al trabajo y regresar a su vida normal», ha aclarado uno de los representantes de la texana al portal TMZ, medio que reveló que la actriz estaba dispuesta a retirar la demanda para cumplir así con los términos del acuerdo al que llegó con Johnny Depp para poner fin a su matrimonio fuera de los tribunales.

Amber y Depp firmaron el divorcio hace unas semanas
Amber y Depp firmaron el divorcio hace unas semanas- GTRES

En la misma página, Doug acusaba a Amber de haber estado manipulando a su amigo durante el tiempo que duró su relación y la calificaba de «demonio», a la vez que aseguraba que en la horas previas al supuesto incidente que supuso el detonante de la ruptura -en el que Johnny presuntamente lanzó un móvil a la cara de la actriz-, el intérprete le confesó estar «destrozado» por las amenazas de su exmujer de abandonarle y llevar el conflicto al plano mediático.

«Mi novia y yo hemos sido testigos de cómo Amber ha manipulado a Johnny durante años, sin decir una sola palabra al respecto, porque cuando uno de tus amigos está en una relación abusiva y horrible con un demonio, temes decir algo por si todo se vuelve en tu contra y pierdes su amistad», reconocía el cómico.

Después de 15 meses de matrimonio, Amber Heard presentó la demanda de divorcio el pasado mayo y, pocos días después, conseguía una orden de alejamiento contra su exmarido por supuestos malos tratos. Tras varias semanas de acusaciones entre las dos partes, los dos intérpretes llegaron a un entendimiento al margen del juzgado por el que la joven retiraba las denuncias presentadas contra el actor,mientras que este se comprometía a abonarle siete millones de dólares por el tiempo que habían pasado juntos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios