GTRES

Amal Clooney: «George quiso que la primera palabra de los mellizos fuera 'mamá'»

La abogada ha ofrecido una entrevista a la revista «Vogue» en su mansión del Lago Como (Italia), donde ha hablado del inicio de su romance con el actor y de cómo afrontan la paternidad.

MADRIDActualizado:

A pesar de su matrimonio con George Clooney, la abogada Amal Clooney ha mantenido su perfil bajo. Centrada en su trabajo en causas internacionales, la británica solo para si debe acompañar a su marido a alguna alfombra roja o algún estreno. Tras el nacimiento de sus mellizos Ella y Alexander, la pareja se ha asentado en su casa de Berkshire (Reino Unido).

Ha sido la propia Amal quien ha hablado de todo esto y más con la edición norteamericana de la revista «Vogue». La letrada ha desvelado, entre otras cosas, que se enamoró de George Clooney tras asistir a una fiesta organizada por él en su casa del Lago Como, en Italia.

«Nos mandamos decenas de emails. Es muy bromista y me pedía consejo legal para Einstein, su perro, por un problema con la justicia», rememora Amal en una entrevista que ha tenido lugar en esa misma casa italiana.

«Ya me gustaba antes de que tuviéramos nuestra primera cita, en un restaurante de Londres. Yo tenía 35 años y no esperaba todo lo que pasó después. A esas alturas ya no esperaba ni casarme ni tener hijos», explica.

Sin embargo, tras una boda por todo lo alto en Venecia, llegaron Ella y Alexander, los mellizos que han llenado de alegría a la pareja. «Ya no acepto llamadas antes de las 8 de la mañana, porque a las seis suelen subirse a la cama con nosotros y quiero disfrutar de esos momentos».

Además, Clooney reveló que a sus diez meses, sus hijos ya están empezando a hablar. «George quiso que su primera palabra fuera 'mamá. Pero también dicen 'papá' a veces», bromeó.