Amaia Salamanca - Gtres

Amaia Salamanca: «Hago esfuerzos por engordar»

La actriz es una enamorada del deporte y siempre intenta cuidarse y tener un poco de tiempo para ella misma

MadridActualizado:

A sus 31 años y tres hijos, Amaia Salamanca puede estar orgullosa de su cuerpo. Cualquier mujer soñaría con tenerlo. A diferencia de la mayoría que prueban dietas imponsibles y se «matan» en el gimnasio, la actriz confesó que lucha para lograr todo lo contrario: «Hago esfuerzos por engordar», aseguró durante la entrega del XII Premio Valle-Inclán en el Teatro Real. Según comentó, cuenta con un entrenador personal que le mantiene en forma, gracias a lo cual ha conseguido repetir como imagen de la firma de lencería Women Secret, por segundo año consecutivo.

La actriz es una enamorada del deporte y siempre intenta cuidarse y tener un poco de tiempo para ella misma. «Hago una rutina de gimnasio, un entrenamiento de poco tiempo pero de alta intensidad. Y tengo un entrenador personal que me ayuda y me guía», aseguró hace unas semanas en una entrevista para la revista «¡Hola!». Explicó que su alimentación es completamente normal: «En ocasiones he dejado de comer gluten porque dicen que no es bueno, pero siempre he comido de todo», y afirma «soy de las que si algo me apetece, me lo como. No puedo evitarlo».

Amaia Salamanca ha formado con su pareja, Rosauro Varo, una familia numerosa en tan solo tres años. Sus tres hijos: Olivia, Nacho y Mateo; le han hecho ausentarse largas temporadas de los escenarios, algo que no lamenta en absoluto: «Un año entero no, pero para mí era fundamental pasar el verano entero con los niños, porque el pasado estuve trabajando y no estuve con ellos», dijo en relación al pequeño descanso que tiene pensado tomarse antes de retomar su carrera profesional. «Los niños están fenomenal. Se me sigue cayendo la baba. Ahora hay que ir educándolos que es la parte más complicada».