GTRES

Alexis Rosenfeld, el ex de Laura Ponte que ha devuelto la sonrisa a Marta Sánchez

La cantante española ha encontrado de nuevo el amor junto a este empresario argentino afincado en Madrid, a quien ya se relacionó con la modelo en 2015

MADRIDActualizado:

Marta Sánchez vuelve a estar enamorada. La cantante española aprovechó el cumpleaños de Vicky Martin Berrocal para presentar a su nueva pareja y sus amigos. Se trata de un empresario argentino llamado Alexis Rosenfeld, afincado en Madrid y 11 años más joven que la artista.

Rosenfeld se dedica al mundo inmobiliario y, según «Vanity Fair», se conocieron a través de un amigo en común y saltó la chispa. No llevan muchos meses de relación, pero Sánchez quería el visto bueno de sus amigos y «oficializar» su nuevo noviazgo, tras su último desengaño amoroso: hace casi un año, en mayo rde 2017, rompía con el analista financiero Casey Ustick.

Pero el argentino no es ajeno a la prensa del corazón. En 2015 se relacionó su nombre con el de Laura Ponte, quien entonces negó la relación y añadió «no tengo novio, solo alegrías». De hecho, la modelo aseguró que solo eran amigos, aunque su entorno más cercano apuntaba a algo más que una bonita amistad.

Hace precisamente un mes que Marta Sánchez visitaba Argentina, donde ofreció un concierto con Vanesa Martín, Malú o Pastora Soler en Buenos Aires. Pero según la revista, no coincidió con Rosenfeld en su tierra natal.