Gtres

Álex González y Carmen Jordá, nueva pareja sorpresa

La pareja llevaría saliendo dos meses

MADRIDActualizado:

Álex González ha vuelto a encontrar el amor. La responsable de su sonrisa no es otra que la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá. ¡Hola! descubre en su portada esta nueva relación a través de unas imágenes de lo más cariñosas de ambos en el aeropuerto de Los Ángeles.

El actor y la polito llevarían saliendo aproximadamente dos meses explica la revista. Un amor que habría comenzado hace medio año cuando ambos se conocieron gracias a unos amigos en común. Después de este primer encuentro, el destino les llevó a encontrarse alrededor del mundo en sus respectivos viajes de trabajo.

Como añade la citada publicación, la chispa entre ambos saltó y decidieron comenzar una relación que ya va por los dos meses. Las imágenes que ofrece ¡Hola! muestran una cariñosa despedida con beso incluido en el aeropuerto de Los Ángeles, ciudad donde Álex se ha establecido para darle un nuevo impulso a su carrera artística.

Por su parte, Jordá es una de las pilotos más aclamadas de la Fórmula 1. A sus 28 años, esta joven natural de Alcoy ha conseguido triunfar dentro y fuera de los circuitos. En su vida sentimental, su relación más sonada fue con el también piloto Fonsi Nieto mientras que al protagonista de El Príncipe sí se le ha conocido más relaciones como la que mantuvo durante muchos con Chenoa, Mónica Cruz o Adriana Ugarte.

HOLA